Alleviate Cream

El día a día está lleno de diferentes situaciones que nos causan estrés, tensión y molestias musculares, por lo que sería ideal contar con un producto natural y confiable que nos brinde ayuda para aliviar el dolor e inflamación. Precisamente es lo que Alleviate Cream de Total Life Changes promete hacer por ti.

Especialmente formulado con extracto de cáñamo que te puede ayudar con esos dolores molestos. En este artículo te daremos una descripción más detallada de lo práctico que es utilizar esta crema, y por qué deberías utilizarla con toda confianza.

¿Para qué sirve Alleviate Cream?

Alleviate Cream de Total Life Changes es una crema especialmente pensada para aliviar el dolor y la inflamación. Esto es posible, debido a que sus componentes de origen natural, tienen las propiedades necesarias para alcanzar su objetivo.

ayudante para los dolores Alleviate Cream

La crema tópica Alleviate Cream TLC, tiene como ingrediente principal el extracto de cáñamo de amplio espectro lo que supone para su composición unos 150mg de aceite 100% natural y puro de cannabidiol. Alleviate Cream TLC presenta un papel importante, como terapia natural, muy eficaz en el alivio rápido de los dolores.

Beneficios de consumir Alleviate Cream

De la manera como está fabricado Alleviate Cream de Total Life Changes, con ingredientes 100% de origen natural, y seguros en el uso en los seres humanos. También representa una cantidad de beneficios considerables, con pocos o cero efecto secundario.

Entre sus principales beneficios están los siguientes:

  • Alivia el dolor y la inflamación
  • Calma la tensión a nivel muscular, lo que te permite conservar un estado de relajación placentero.
  • Ayuda a la recuperación de los músculos que presentan dolor por haber sido sesionados, por el esfuerzo o rutinas de entrenamiento.
  • También reduce la inflamación de la piel causada por algún trauma físico o actividades de esfuerzo intenso.
  • Es ideal para casos de dolores leves, de sensaciones punzantes y dolores crónicos.
  • Además, ayuda a mejorar la apariencia saludable de tu piel de manera que se verá más suave y humectada.
  • De igual forma, su compuesto de CBD o Cannabidiol, su ingrediente activo, que sirve para nivelar la generación del brillo natural de la piel y prevenir enrojecimiento cutáneo.
  • Genera un verdadero alivio cuando se irrita la piel.

Esta crema de TLC, por estar elaborada con cantidades muy mínimas de THC, solo el 0,3% de THC, muy por debajo del límite legal federal, no tendría que generar ningún efecto adverso en los usuarios.

Presentaciónes disponibles de la Alleviate Cream

La Alleviate Cream de Total Life Changes viene en una presentación de un envase herméticamente sellado, con un contenido total de 10oz de crema.

Alleviate Cream en crema presentacion

Cabe destacar que este producto solo está disponible para la vente en Estados Unidos, y puedes comprarlo directamente por uno de los distribuidores autorizados.

Modo de usar la Alleviate Cream

La manera en que se utiliza la crema Alleviate Cream TLC es muy sencilla, solo tomas un poco de la crema con la ayuda de tus dedos, aplícala sobre el área de tu cuerpo en la que desees dar alivio al dolor, dando masajes suaves hasta que la crema haya sido completamente absorbida por la piel.

Este proceso puedes repetirlo las veces le consideres necesario. Como aviso importante, es necesario destacar que este producto está contraindicado para el uso para mujeres en periodo de lactancia, embarazos o cuando se sospeche de ello.

Ingredientes de la Alleviate Cream

Lo increíble de la funcionabilidad de este producto, se debe a los ingredientes usados en su elaboración. Pues la forma como todos sus componentes, contribuyen y trabajan entre sí, es lo que hace posible el alivio que solo Alleviate Cream te puede garantizar.

Sus ingredientes naturales son:

  • Se ha extraído, del cáñamo, aceite concentrado de amplio espectro.
  • Aceites esenciales de: menta, alcanfor blanco, árnica, jengibre, cúrcuma, hojas de clavos de olor, entre otros.
  • Capsaicina (compuesto activo del pimiento picante, pues es de conocimiento general, que ayuda a aliviar el dolor crónico).
  • Vitamina E.
  • Extracto de jojoba.
  • Extracto graso de cacao orgánico.
  • Cera de abeja.
  • Mentol cristalizado.
  • Un tipo de comino (negro).
  • Un porcentaje de chocolate en extracto.
  • Hierba aromática.

¿Dónde comprar la Alleviate Cream?

Si has decidido adquirir la fabulosa Alleviate Cream de Total Life Changes te recomendamos que realices tu compra directamente con los distribuidores autorizados, lo que están disponibles a nivel mundial.

Evita ser víctima de fraudes, cuidando de comprar en cualquier página en línea, lo que pudiera causar que obtengas un producto de dudosa procedencia. Compra en TLC los originales. Por ello te brindamos un enlace directo para que puedas acceder de manera segura a nuestra tienda en línea sin intermediarios.

Deja un comentario