MATRIX

Todo deportista necesita un suplemento energético y que le brinde los suficientes nutrientes que le permita rendir día a día. Además que contenga compuestos para fortalecer y reforzar su cuerpo. En este sentido te presentamos uno de los estupendos productos de la empresa Total Life Changes, hablamos de Matrix TLC que es un Batido Proteico hecho con ingredientes 100% orgánicos.

Esto hace de Matrix un producto TLC el suplemento ideal para el rendimiento físico. Debido a que cuenta con proteínas, carbohidratos, ácidos grasos como el Omega 3, aminoácidos, encimas, prebióticos, probióticos y fibra. Así que si lo tuyo es sacar el máximo de tu cuerpo con entrenamiento físico. Tu suplemento perfecto es Matrix de Total Life Changes.

¿Para qué sirve MATRIX?

Imagina que estas decidido a dar el máximo de ti, para llevar tu cuerpo al límite. Respetando tus rutinas diarias de entrenamiento, pero necesitas un suplemento que te ayude a mantener todo el progreso que alcanzas.

matrix bebida nutricional de proteinas para ejercitarte

Entonces MATRIX TLC es lo que necesitas, con tan solo 140 calorías y 21 gramos de proteína, sirve principalmente para el control de peso y la recuperación muscular.

Está especialmente elaborado como el reemplazo de una comida después de una sesión de actividad de desgaste físico, como al ir al gimnasio o a correr.

Beneficios de MATRIX

Todos los suplementos alimenticos o dietéticos, tienen alguna clase de beneficio para nuestro estado físico y nuestro organismo. Acá te mostramos los de este increíble producto TLC:

  • Te brinda energía para cada día. Ideal para quienes tienen una vida bastante agitada por las ocupaciones.
  • Este batido ayuda a controlar el peso y mantenerte en él. Lo que hace que tu estado físico y emocional sea ideal.
  • Es antioxidante, por lo que mantiene la integridad celular de tu cuerpo.
  • Considerado altamente nutritivo, pero sin necesidad de agregar calorías extras a tu organismo.
  • Por ser un suplemento adaptógeno, es capaz de inducir un estado de resistencia aumentada no específica en el organismo, permitiendo contrarrestar las señales de estrés y adaptarse a un esfuerzo excepcional.
  • Te da la sensación de estar saciado, por la fibra que contiene, lo que hará que regules tu alimentación.
  • Es bajo en calorías, pero rico en proteínas de origen 100% vegano.
  • Su sabor a vainilla es agradable al paladar, y aceptable por todos.

Presentaciones disponibles de MATRIX

Este asombroso batido proteico, viene en una presentación de un sobre hermético compuesto de 15 sobres individuales. Listos para mezclar y para disfrutar de tu Batido Matrix de Total Life Changes.

Matrix bebida proteica ideal para el organismo

Todo esto por un módico precio exclusivo de las tiendas autorizadas TLC que te contaremos mas adelante.

Modo de preparación o modo de tomar

El batido Matrix TLC tiene un modo muy sencillo de preparar, solo debes colocar el contenido de un sobre Matrix en 10 oz de agua, o lo que es igual a un poco más de una taza de agua.

También puedes disfrutar de este asombroso batido diluyéndolo en una taza de leche o del jugo de tu preferencia. Debes tener en cuenta que la dosis correcta es la de 1 sobre al día, lo recomendable es que sea después de haber realizado tus ejercicios físicos correspondientes a ese día.

¿Qué se puede comer mientras lo consumo?

El batido energético Matrix, producto de Total Life Changes, puede ser consumido por cualquier persona adulta. Y no tiene ningún efecto adverso al tomarlo, sea que tengas una dieta alimenticia específica o desees comer cualquier tipo de alimentos.

Para mayor seguridad, considera consultar con tu médico siempre que desees incluir cualquier suplemento alimenticio a tu rutina de alimentación.

¿Dónde compra MATRIX?

Los artículos y productos de Total Life Changes, solo te brindan garantía mientras los compras en sus tiendas autorizadas, distribuidas a nivel mundial. Además, puedes conseguirlos fácilmente en su tienda en línea.

Efectos secundarios de MATRIX

Hasta ahora no se ha recibido ninguna información sobre efectos secundarios al tomar el batido Matrix TLC. Aun así considera que se pueden presentar alergias hacia alguno de sus componentes. Entre sus principales ingredientes se cuenta:

Ashwagandha, una hierba orgánica de la India, utilizada para fortalecer el sistema inmune de nuestro organismo. Además, de mejorar las energías físicas reduciendo los efectos del estrés, ansiedad e insomnio.

Matrix es una bebida a base de plantas y un producto tlc

Maca, que fortalece la resistencia; Schisandra, que es una baya que reoxigena la sangre y mejora el rendimiento físico. Otros ingredientes de Matrix TLC son Ganoderma lucidum, semilla de chía, quínoa, mijo orgánico y pectina de manzana.

Contraindicaciones de MATRIX

Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos. Por lo que usted es responsable de aceptar que los resultados obtenidos por cada individuo son particulares.

Matrix TLC, no está elaborado para ser consumido por niños por lo que debe mantenerse alejado de su alcance. Para tener resultados óptimos, debe mantener un régimen de alimentación saludable. El éxito en la condición de salud, estado físico y la nutrición depende altamente de los antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación de cada consumidor.

Recomendamos, siempre consultar a un especialista en salud, antes de comenzar a consumir cualquier suplemento alimenticio.

Deja un comentario