IASO Té

Bajar de peso de forma rápida y segura no se trata de dejar de comer, sino de cambiar tus hábitos para lograr que tu cuerpo funcione mejor. Para ello es preciso que elimines algunas toxinas y otros elementos dañinos que se han acumulado en tu organismo durante mucho tiempo, y esto es precisamente lo que lograrás utilizando el IASO Té de un producto TLC.

Se trata de una formula mundialmente conocida que te ayudará en el proceso de desintoxicación al tiempo que te aporta otros beneficios útiles para la pérdida de peso.

¿Para qué sirve IASO Té?

Como hemos mencionado anteriormente el IASO Té tiene una función desintoxicante en tu organismo, contiene ingredientes naturales que limpiaran suavemente tus intestinos para permitir que estos funcionen de forma correcta.

contenido de iaso te

Como consecuencia, el cuerpo podrá absorber con mayor facilidad y eficacia los nutrientes de los alimentos consumidos. Además, el alto contenido de fibras hace que el movimiento intestinal será más fluido, disminuyendo notablemente los riesgos de padecer estreñimientos y reduciendo el apetito, por lo es un excelente apoyo para la pérdida de peso. Adicionalmente, es un buen ayudante en el tratamiento de la bacteria cándida y como purificador de la sangre.

Beneficios de tomar una taza de este té

mujer toma en una taza el iaso te

Algunos de los beneficios que puedes conseguir al consumir IASO Té de manera regular son:

  • Acelera las funciones metabólicas y ayuda en la pérdida de peso.
  • Regulariza la función intestinal y puede ser usado en jóvenes y adultos mayores.
  • Ayuda a una mejor digestión, una mayor absorción de los nutrientes en los alimentos y reduce la absorción de grasas.
  • Funciona como complemento en el tratamiento contra bacterias como la cándida.
  • Puede ayudar a reducir algunas alergias y la fiebre del heno.
  • Ayuda a eliminar toxinas acumuladas a lo largo del tracto intestinal y de otras partes del cuerpo.
  • Ayuda a eliminar residuos farmacéuticos y algunos metales pesados.
  • Ayuda a mantener limpios los órganos vitales garantizando su buen funcionamiento.
  • Aumenta los niveles de energía y ayudar a un mejor descanso.

Presentaciones

Actualmente el IASO Té se encuentra disponible en cuatro presentaciones, cada una con características propias que pueden resultar muy beneficiosas, te las mostramos a continuación:

IASO Té Original

En primer lugar, el IASO Té Original, que contiene 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no produce de forma natural y que deben consumirse diariamente para ayudar a algunas funciones corporal. Estos aminoácidos se obtienen a través de ingredientes naturales como el Cardo Santo, la Hoja de Caqui, la Papaya, la Mirra y el Jengibre, por lo que no hay riesgo de agregar sustancias químicas en al organismo.

linea de productos tlc iaso te

IASO Té Instantáneo

Por otro lado, el IASO Té Instantáneo, además de tener los 9 aminoácidos presentes el té original, agrega fibra para acelerar un poco más la función intestinal y ayudar a reducir el peso. Esta fórmula está especialmente pensada para personas que no cuentan con el tiempo necesario para hacer preparaciones prolongadas. Entre las funciones de este té se encuentra el aumento de la sensación de saciedad para ayudar a bajar de peso.

IASO Té Instantáneo con Extracto de Cáñamo de Espectro Completo

Otra de las presentaciones es el IASO Té Instantáneo con Extracto de Cáñamo de Espectro Completo. El aceite de Cáñamo utilizado tiene propiedades desintoxicantes y ayuda a equilibrar la homeostasis.

Manteniendo la temperatura corporal en niveles óptimos y eliminando sustancias toxicas almacenadas. Este té está enriquecido con Omega 6 y 9 para darle un efecto antienvejecimiento realmente efectivo.

IASO Té Instantáneo con Extracto de Cáñamo de Amplio Espectro

Y, por último, el IASO Té Instantáneo con Extracto de Cáñamo de Amplio Espectro con una fórmula que combina el Cáñamo y otros extractos con Nutriose® FM06, con lo que se consigue ayudar a la digestión y a mantener el apetito.

Modo de preparación o modo de tomar el IASO Té

Para preparar y tomar el IASO Té Original deberá hervir 1 litro de agua en una olla, posteriormente apaga el fuego y coloca el contenido de una bolsa. Que serán dos filtrantes, dentro del agua y deja reposar tapado por un lapso de 4 a 8 horas.

Una vez trascurrido el tiempo puedes agregar 3 litros de agua fría para completar la preparación, recuerda mantenerlo siempre bien refrigerado. Deberás tomar un vaso de 8 onzas 15 minutos después del desayuno y el almuerzo y uno de 4 onzas después de la cena. Esta preparación rinde para 7 días de tratamiento. Si deseas tomarlo caliente solo debes servir la cantidad en un vaso y calentarlo a baño de maría.

.

En cuanto a las presentaciones instantáneas debe verterse el contenido de un sobre en 650 ml de agua. Que puede ser fría o caliente según tu gusto, y mezclarse bien hasta que esté completamente disuelto.

El instantáneo se recomienda consumir 2 veces al día antes del desayuno y el almuerzo. Mientras que las presentaciones con extracto de Cáñamo de Amplio y Completo Espectro se consume una vez al día antes de cualquier comida.

¿Qué se puede comer mientras consumo IASO Té?

Mientras consumes IASO Té es recomendable comer:

  • Alimentos que estén libres de azúcar y grasas
  • se recomienda evitar las harinas
  • Tomar mucho líquido, de esta manera se pueden conseguir resultados óptimos.
  • Además, debe evitarse el consumo de alcohol mientras dure el tratamiento.

¿Dónde puedo comprar IASO Té?

Total Life Changes cuenta con su propia tienda online para vender sus producto TLC.  Así que podrás adquirir el IASO Té en cualquiera de sus presentaciones sin siquiera salir de casa, solo debes ir al sitio oficial seleccionar el país donde resides y posteriormente seleccionar la presentación del Té de tu preferencia. Si aún no te has registrado en la plataforma, deberás hacerlo para completar el proceso de compra.

Efectos secundarios del IASO Té

Algunos de los efectos secundarios que puede causar el consumo de IASO Té, en especial si es primera vez, son: dolores de cabeza leves, gases, mareos y nauseas. Esto se debe al proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo en el organismo por lo que no debe alarmarse.

Otro efecto que podrás observar son evacuaciones prolongadas, que no deben confundirse con diarrea, debido a la regularización de las funciones intestinales.

Contraindicaciones del IASO Té

En embarazadas y lactantes, el uso de IASO Té está contraindicado, debe consultarse con un médico antes de su consumo. También está contraindicado en caso de estar tomando medicamentos.

Se recomienda consumir este te por un lapso continuo máximo de 6 meses y descansar durante un mes antes de continuar, para evitar que los niveles de potasio desciendan demasiado.

Si tienes cualquier otra duda sobre el IASO Té no dudes en contactarnos y así te mostramos de mejor forma toda la gama de producto TLC que tenemos a tu dispocisión.

Deja un comentario