Batidos proteicos: Ventajas y desventajas de consumirlos

Los batidos proteicos son un complemento para tonificar y fortalecer la musculatura, estos aportan los nutrientes que el cuerpo ha perdido.

Muchas personas mantienen una dieta saludable, hacen ejercicios y consumen suplementos proteicos que aceleran los resultados deseados. El aceleramiento se debe a que los componentes que poseen reemplazan los que pierdes mientras entrenas.

Existen Pro y contras de consumir batidos proteicos, te vamos a explicar cuáles son, para que los tengas en cuenta a la hora de comprar suplementos.

Ventajas de los batidos proteicos

Consumir suplementos proteicos te benefician porque apresura el proceso físico y químico de tu cuerpo. Como ventaja perderás peso y tu masa muscular aumentará. También hace más fuerte tu sistema inmune, modera las ansias de comer en especial los platos fuertes.

Existe un suplemento que te aporta todos los beneficios ya mencionados y un poco más se trata de Matrix TLC. Este batido está elaborado con ingredientes totalmente orgánicos como proteínas, fibra, Omega 3 aminoácidos, prebióticos, carbohidratos, encimas, probióticos.

Matrix de Total Life Changes te ayudará a lograr tu objetivo más rápido, controlará tu peso y aumentará tu masa muscular, todos los nutrientes que vas perdiendo al entrenar los irá recuperando con Matrix.

Debido a sus otros ingredientes de hierbas orgánicas y los nutrientes antioxidantes verás como tu cuerpo mantiene su esplendor. Además de que oxigena la sangre, su aporte nutritivo no tiene calorías. Y su rico sabor a vainilla te complacerá.

En cuanto a su preparación es muy fácil gracias a su presentación, solo tienes que disolver en agua, leche o jugo. Se recomienda ingerir después de tu rutina de ejercicios, un sobre al día.

Contras de los batidos proteicos

Los contras que hay generalmente surgen si no consultas a un especialista y si no sigues al pie de la letra las instrucciones de los suplementos.

Es importante considerar las necesidades de tu cuerpo antes de comprar batidos proteicos. Si no lo haces es probable que sufras de cansancio, malestar e inflamación en la cabeza, y espasmos musculares.

batido verde proteico

Cuando se excede de los batidos proteicos, puedes exponer a tus riñones a enfermedades renales.

Tal vez sufras de deshidratación y si no equilibras los suplementos con una buena alimentación y ejercicios, el efecto deseado será contrario, ya que tu peso aumentará.

Por tal razón, si vas a consumir batidos proteicos se recomienda consultar con un especialista, ellos te indicarán la cantidad que requiere tu cuerpo depende de tu peso y sexo. Y si decides comprar Matrix TLC recuerda que es un suplemento, para ver los resultados deseados acompaña el batido con comida saludable.

Para obtener batidos proteicos de Matrix TLC debes acceder a las páginas principales de Total Life Changes. Comprarlo en las tiendas virtuales es la forma más segura de obtener el producto original. Puedes entrar en este enlace

Como ya mencionamos, la buena alimentación y el ejercicio son la fuente principal que te brindaran un cuerpo sano y fuerte. Debes ser constante, disciplinado, come sano, haz ejercicio regularmente los resultados depende de tu determinación.

Deja un comentario