LIFE Drops

Las gotas Life Drops de Total Life Changes, son las mejores aliadas para proporcionarte, apoyo en la planificación de la pérdida de peso, con las que puedes conservar y elevar la energía.

Generalmente cuando se requiere de mantener la buena salud física y mental, se necesita una muy buena rutina de ejercicios combinada con una buen régimen alimenticio.

Además, son totalmente necesarios algunos suplementos para mantener los objetivos alcanzados, como el peso corporal y los niveles de energía. Con las gotas Life Drops logras complementar adecuadamente estos requerimientos. Estos y muchos otros detalles, que te mostraremos a continuación, hacen de Life Drops tu soporte ideal.

¿Para qué sirven las gotas LIFE Drops?

Las gotas que son un producto TLC, están compuestas por un complejo de vitaminas, minerales y extractos de hierbas, que funciona para aumentar las tasas de metabolismo y los niveles de energía corporal.

ingredientes de life drops gotas

Sirven como apoyo en la perdida y disminución del peso corporal. Además, ayuda a quemas más calorías. También ayuda a mejorar los niveles de grasa en la sangre. Y es un antioxidante natural, lo que elimina radicales libres.

Beneficios de consumir LIFE Drops

Son muchos los beneficios obtenidos mediante estas extraordinarias gotas elaboradas por Total Life Changes, entre ellos tenemos:

  • Aumenta la protección antioxidante haciendo posible la eliminación de radicales libres, de esta manera se reduce la cantidad de oxigeno que se introduce en las células, evitando así la oxidación de sus diferentes partes, la alteración en el ADN, y los diversos cambios que pueden acelerar el envejecimiento.
  • Permite que elimines el peso indeseado con mayor facilidad, y aunque tengas días de entrenamiento fuerte o de actividades que exijan esfuerzos, no tendrás fatiga crónica ni cansancio excesivo.
  • Ayuda a quemar la grasa corporal, y mejora los niveles de grasa en la sangre, lo que es muy beneficioso para el funcionamiento de tu corazón.

Presentaciones disponibles de gotas  LIFE Drops

Las gotas Life Drops vienen en un frasco que contiene 2 onzas de este compuesto altamente efectivo, lo que es igual a 60ml. De esta forma te brinda la cantidad de 28 porciones para el uso.

modo de tomar las life drops

Lo suficiente para comenzar a ver grandes cambios en tu metabolismo y estado de salud física. Todo esto está disponible para su compra a un cómodo precio de presentación, pensado para sus consumidores.

Modo de preparación o modo de tomar las Life Drops

La primera recomendación para el uso adecuado y efectivo de las Life Drops, es dentro de tu régimen de alimentación establezcas un promedio de ingesta basado en 1200 calorías diarias, para garantizar una mejor absorción.

Para comenzar a tomar las Life Drops, debes agitar muy bien el frasco antes de utilizar. Luego utilizando su cuentagotas, absorbe el líquido hasta que se llene, lo que te proporcionará al menos 1ml de esta composición. Luego debes hacer lo siguiente:

  1. Coloca el líquido debajo de la lengua y espera durante 30 segundos.
  2. Después de transcurrido el tiempo, traga.
  3. Es preferible que ingieras estas gotas al menos 15 minutos antes de alguna comida, especialmente antes del desayuno o de la cena.

Para que los efectos sean totalmente efectivos y tenga un mejor funcionamiento te recomendamos utilizar en conjunto las Life Drops y las gotas Resolution. Lo que redundará en mejores beneficios.

¿Qué se puede comer mientras consumo las gotas LIFE Drops?

Aunque no hay razones para restringir ningún tipo de alimento, te recordamos que tu rutina diaria de alimentación debe estar basada en 1200 calorías para acompañar las Life Drops. Lo que hará más efectivo los efectos en tu salud y bienestar físico.

Acá te brindamos un ejemplo de lo que puedes comer para mejores resultados.

Para el desayuno

Puedes comer una taza (80gramos) de fresas o cualquier otra fruta de temporada y una taza (250gramos) de requesón descremado. Puedes espolvorear canela al gusto.

En el almuerzo

Una ensalada grande de hojas verdes, como lechuga o espinacas. Una taza de verduras mixtas, 85 gramos de pechuga de pollo asada y aderezo para ensaladas bajo en grasas.

Para la merienda

Puedes elegir 30 gramos de nueces, almendra, maní y una manzana o cualquier otra fruta. 

Para cenar

100 gramos de proteína, 150 gramos de carbohidratos, 160 gramos de verduras al vapor y aderezo bajo en calorías.

Merienda de la noche

1 naranja u otra fruta.

¿Dónde comprar LIFE Drops?

Como todos los productos de Total Life Changes, la mejor manera de comprar los originales y evitar las estafas, es hacerlo en una de sus tiendas físicas distribuidas por todo el mundo. Pero también puedes ingresar a la tienda en línea y realizar tu compra con toda confianza.

Efectos secundarios de LIFE Drops

Aunque la composición de las gotas Life Drops es completamente de origen natural, algunas personas al utilizar las gotas Life de TLC pudieran presentar ciertos cuadros de dolor de cabeza, ansiedad, hinchazón y ligera presencia de picor.

Contraindicaciones de LIFE Drops

Las gotas Life Drops no deben consumirse en caso de estar embarazada o durante el periodo de lactancia. Otro aspecto importante es que no es recomendada para quienes sufren de ansiedad y trastornos bipolares.

Comprar en Amazon:

Deja un comentario