Phyte

Consumir verduras con frecuencia es una excelente manera de conseguir los nutrientes que necesita el organismo para funcionar correctamente. Si eres una de estas personas que buscas consumir te alegrará saber que TLC tiene el suplemento perfecto para ti, se trata de Phyte, un polvo alcalino de origen vegetal que suplirá las deficiencias en tu dieta y aportará múltiples beneficios a tu organismo.

Además, estos alimentos ayudan a regular el tránsito intestinal y aportan vitaminas esenciales para que el cuerpo lleve a cabo algunos procesos metabólicos. Sin embargo, algunas personas no consiguen consumir la cantidad adecuada de vegetales al día, ya sea por falta de tiempo o porque les gusta poco este tipo de alimento. Aquí te contamos más sobre este producto.

¿Para qué sirve Phyte?

Phyte es sumamente útil para aumentar tu ingesta diaria de verduras. Este consumo alcalinizaste ayuda a prevenir el envejecimiento causado por la producción de radicales libres.

phyte bebida para el cuidado personal a base de verduras

Este suplemento es sumamente útil para personas que quieren aumentar sus defensas y para quienes padecen por bajos niveles de hemoglobina.

Además de esto, por su alto contenido prebiótico, puede ser usado en personas con problemas intestinales. Ayudando a que el intestino absorba los nutrientes de los alimentos de manera más efectiva. Puede ser usado también como apoyo para la pérdida de peso, ya que ayuda a reducir los antojos considerablemente.

Beneficios de consumir Phyte

TLC ha creado Phyte a base de ingredientes totalmente naturales, para ayudar a fortalecer todo tu cuerpo de una forma sana. Entre los beneficios de consumirlo con regularidad se enumeran:

  • Ayuda a fortalecer el sistema inmune, aumentando las defensas ante virus e infecciones.
  • Su alto contenido de antioxidantes ayuda a retrasar el envejecimiento, haciendo que la piel luzca joven por más tiempo.
  • Esta mezcla, rica en fitonutrientes y proteínas, complementa la ingesta diaria de alimentos, ayudando a llevar una dieta balanceada.
  • Contribuye a mejorar la regularidad intestinal gracias su contenido de fibra.
  • La inulina contenida en este suplemento tiene una gran capacidad prebiótica, estimulando el crecimiento de la flora intestinal, lo cual conlleva a una mejor digestión.
  • Contribuye a mantener un colon saludable.
  • Ayuda a disminuir la sensación de ansiedad y los antojos.

Presentaciones disponibles de Phyte

Phyte está disponible en su presentación práctica de empaque con cierre hermético, el mismo contiene 30 sobres de 0,20 onzas, lo cual facilita machismo su dosificación. Además, será sencillo de refrigerar sin que el empaque ocupe demasiado espacio.

Entre los componentes de este poderoso suplemento destaca la Espirulina. Procedente de algas marinas, que contiene un alto porcentajes de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Además, posee propiedades antioxidantes e inflamatorias que contribuyen a la sensación de bienestar.

Otro ingrediente presente en esta mezcla es la Clorella, un alga rica en clorofila que contribuye a energizar el cuerpo, mejorando la resistencia y el vigor. También es una excelente fuente de antioxidantes y tiene propiedades que mejoran la circulación.

La espinaca es otro ingrediente principal de Phyte. Esta posee betacaroteno, hierro y fibra, por lo que protege a los músculos de la degeneración temprana, ayuda a tratar el estreñimiento, disminuye la presión arterial y la resistencia a la insulina.

Por otro lado, la Ortiga y el Diente de León aportan vitamina K, C y B, también son una fuente de minerales que promueven la salud de los huesos y la salud cardiovascular.

Modo de preparación o modo de tomar Phyte

Phyte la bebida para tu cuerpo tlc

Cada sobre contenido dentro del empaque de Phyte representa una dosis, por lo cual no será complicado prepáralo para tomarlo. Solo será necesario disolver el contenido de un sobre en un vaso con 500 ml de agua, agitar bien para disolver y tomarlo completamente. Este procedimiento debe hacerse una vez al día, preferiblemente con el desayuno o el almuerzo.

¿Qué se puede comer mientras consumo Phyte?

Este suplemento dietético está hecho para satisfacer la necesidad diaria de consumo de vegetales. Por lo tanto, puedes simplemente agregarlo a tu rutina diaria para complementar tu dieta.

Si deseas hacer cambios en tus hábitos alimenticios, se recomienda la ingesta de proteínas magras y reducir los alimentos demasiado grasos y con azucares refinados. Ya que estos pueden entorpecer la absorción de los nutrientes presentes en los alimentos.

También es necesario tomar suficiente agua durante el día. Con el fin de apoyar el proceso de digestión y mantener el equilibrio en el funcionamiento de los órganos.

Puedes complementar Phyte tomando otros suplementos de TLC tales como: Chaga para fortalecer el sistema inmune, HSN que contribuye a la reactivación de la síntesis proteica o Lifre Drops que ayuda a metabolizar las grasas, previniendo la fatiga.

¿Dónde comprar Phyte?

Si quieres adquirir los productos de TLC de forma rápida y segura lo mejor es hacerlo a través de un distribuidor autorizado. Para ello, debes dirigirte a la web oficial de TLC y realizar un registro que es bastante sencillo.

Por lo que no te tomara más que unos minutos. En esta página encontrarás mucha información acerca de cada uno de los productos disponibles, así como los métodos para obtenerlos.

En el sitio oficial debes verificar tu dirección de envío y utilizar el método de pago de tu preferencia para finalizar el proceso de compra.

Efectos secundarios

No existen registros de algun efecto secundario causado por la ingesta regular de Phyte de TLC hasta ahora. Aun así, se recomienda seguir las indicaciones al pie de la letra si exceder la dosis diaria a menos que un profesional de la salud así lo indique. Además, es preciso tener en cuenta las contraindicaciones que se muestran en el artículo.

Contra indicaciones

Ya que Phyte no ha sido probado en mujeres embarazada, no se recomienda consumirlo durante este periodo o cuando se sospeche del mismo. Tampoco debe administrarse durante el periodo de lactancia.

modo de tomar phyte la bebida verde

Phyte es un suplemento dietético que no debe sustituir la ingesta diaria de alimentos y que debe ser administrado en personas mayores de edad. No debe ser consumido por niños a menos que un médico o profesional de la nutrición lo indique.

En caso de padecer de alguna enfermedad y estar en tratamiento con medicación para la presión arterial es preciso consultar con su médico antes de comenzar a consumirlo.

Comprar en Amazon:

Deja un comentario