Complex

En ocasiones la alimentación por la cual nos regimos no aporta la nutrición que nuestro cuerpo necesita, afectando de alguna forma varios de nuestros sistemas, lo cual a su vez puede perjudicar en gran medida nuestra salud. De ahí la necesidad de suplir los componentes faltantes de alguna forma. Complex ha sido impulsado por la ciencia y es un producto TLC

Siendo diseñado y fabricado para poder aportar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para mantener nuestros sistemas en óptimas condiciones para el beneficio de nuestra salud.

Permitiéndonos tener un mayor rendimiento. Lo mejor es que sus componentes son naturales, además, la combinación de los potentes extractos que tiene son un apoyo para el sistema inmunológico.

¿Para qué sirve Complex?

Las cápsulas Complex de Total Life Changes tiene como objetivo combatir con mayor eficacia las infecciones virales, acelerar la recuperación y mantener las defensas del cuerpo funcionando al máximo rendimiento.

Beneficios de tomar Complex

Los ingredientes naturales que componen el suplemento Complex garantiza que podrás conseguir los beneficios que tiene para ti sin agregar sustancias toxicas que puedan dañar tu organismo. Algunos de estos beneficios son:

  • Aporta al cuerpo los nutrientes que por alguna u otra razón no puede conseguir con la ingesta de alimentos.
  • Contribuye a fortalecer el sistema inmune, obteniendo mejores defensas contra virus e infecciones.
  • El aporte de antioxidante de este complejo ayuda a la regeneración celular.
  • Ayuda a reducir el efecto de los radicales libres.
  • Contiene vitaminas y minerales que permiten mantener en buen estado las mucosas de los ojos y otros órganos.
  • El alto contenido de vitamina C ayuda al cuerpo a defenderse de las infecciones.
  • La vitamina D3 presente en la formula actúa con el sol para incrementar la respuesta inmune.
  • Cada uno de los elementos que componen la fórmula Complex ayudan a combatir algún tipo virus o infección.
  • Ayuda a reducir las alergias.

Presentaciones disponibles para Complex

Para facilitar su consumo, Complex TLC está disponible en presentación de capsulas. El frasco contiene 180 capsulas, lo cual constituye la dosis exacta para un mes de tratamiento.

complex tlc capsulas

La fórmula contenida dentro de cada una de estas capsulas incluye ingredientes que te ayudaran a llevar una vida más sana. Entre ellos está el ácido húmico que, según múltiples estudios, contribuye a que el cuerpo se mantenga en buen estado. Además, el extracto de sauco es una fuente extraordinaria de antioxidantes y flavonoides también contribuye a aumentar las defensas.

También contiene Immunel, Polycan y Nigellin que ayudan a equilibrar las funciones del cuerpo, contribuyen al fortalecimiento óseo y aportan una increíble sensación de bienestar. Adicionalmente, esta fórmula contiene ingredientes que ayudan a que el cuerpo absorba los nutrientes rápidamente para mejorar la salud.

Modo de preparación o modo de tomar Complex

La dosis recomendada para el uso de Complex TLC es de 3 cápsulas diarias. Una capsula después del desayuno, otra cápsula después del almuerzo y, por último, una cápsula después de la cena. Es esencial seguir estas recomendaciones a menos que un profesional de la salud así lo indique.

¿Qué se puede comer mientras lo consumo?

Complex es una fórmula para apoyar el sistema inmune por lo que puede utilizarse sin realizar cambios drásticos en la rutina diaria. Aun así, se recomienda llevar una alimentación balanceada que incluya la ingesta de vegetales y proteínas magras.

También es útil consumir cereales ricos en fibras que ayuden a regular la función del intestino y ayuden a que este pueda absorber y aprovechar los nutrientes eficientemente. Además, ingerir por lo menos 2 litros de agua al día contribuirá a estar saludable.

¿Dónde comprar Complex?

Si desea adquirir este producto, puede hacerlo mediante un distribuidor autorizado por la compañía Total Life Changes, de esa manera la compra que usted realice será 100% segura y contará con la garantía de estar adquiriendo un producto completamente original.

ayuda a tu cuerpo Complex

Cliquea sobre el link para acceder directamente al producto Complex TLC y agregarlo a tu carrito de compras. Si con anterioridad realizó su registro en la página.

Solo deberá finalizar el proceso de compra escogiendo el método de pago que más le convenga, por el contrario, si un no se ha registrado, será necesario ingresar sus datos personales y la dirección de envío antes de continuar.

Efectos secundarios

Complex de TLC no ha reportado efectos adversos cuando se ingiere de la forma recomendada. Sin embargo, al tomar en exceso puede causar molestias estomacales o náuseas y en ocasiones leves dolores de cabeza.

Contra indicaciones

Es importante destacar que, si está embarazada, sospecha de ello o se encuentra en periodo de lactancia debe consultar con su médico antes de consumir Complex TLC. También es recomendable si está llevando algún tipo de tratamiento médico o padece de alguna dolencia clínica.

Deja un comentario