ProZ

El proceso digestivo es un factor importante para el bienestar corporal y para la pérdida de peso. A lo largo del intestino se alojan diferentes bacterias que cumplen la función de asimilar los nutrientes presentes en los alimentos consumidos. Sin embargo, en algunos casos puede haber una alteración en el tracto lo que puede causar algunas enfermedades y complicar el proceso de pérdida de peso.

¿Qué puedes hacer para remediarlo? Una excelente manera es consumir prebióticos o probióticos que regulen la digestión y esto es exactamente lo que conseguirás con ProZ un producto de TLC.

¿Para qué sirve ProZ?

El suplemento ProZ está hecho con componentes naturales que, por un lado, ajustan la composición microbiana del intestino, y por otro, optimiza la calidad del sueño.

capsulas proz ayuda a combatir la microbioma intestinal

Combinando estas dos funciones permite fortalecer el sistema inmune, lo que se traduce en un funcionamiento equilibrado del organismo, manteniéndolo en condiciones óptimas por un tiempo prolongado.

Beneficios de ProZ

ProZ es un suplemento conformado por dos capsulas, una blanca con efecto desintoxicante y otra purpura cuya función es mejorar el descanso, cada una con beneficios propios, entre ellos:

Capsula blanca

  • Mejora el funcionamiento intestinal gracias a su contenido de enzimas, probióticos y prebióticos.
  • Contribuye a desintoxicar de manera natural el cuerpo.
  • Ayuda a mantener y promover la pérdida de peso.
  • Optimiza la digestión y contribuye a una mejor absorción de los nutrientes presentes en los alimentos que se consumen.
  • Aumenta la sensación de saciedad.
  • Incremente el deseo por alimentos saludables.
  • El alto contenido en fibra contribuye a una mejor digestión.

Capsula purpura

  • Promueve la relajación y ayudar a conseguir un sueño profundo y reparador.
  • Permite obtener un buen descanso mental y físico.
  • Ayuda a disminuir los niveles de estrés.
  • Permite comenzar el día con buenos niveles de energía.

Presentaciones disponibles de la ProZ

Puedes adquirir Proz en su presentación de sobre que contiene 60 capsulas en total: 30 de ellas son blancas y 30 purpura.

Presentación de las Capsulas Blancas

Las capsulas blancas o Proz Detox contiene 17 enzimas digestivas, que se combinan con inulina de alcachofa de Jerusalén y polvo de cascara de Psyllium para mejorar la salud intestinal promoviendo la proliferación de bacterias necesarias, desintoxicar el organismo de forma suave y natural, promover el bienestar y contribuir a la pérdida de peso saludable.

Presentación de las Capsulas Purpuras

capsula morada

Por otro lado, las capsulas purpura, también llamadas Proz Rest, hechas con extracto de ashawagandha, manzanilla, aspartato de magnesio, biotina y otros ingredientes naturales, estimula la relajación y ayuda a conseguir un sueño profundo, con lo que se puede disminuir los niveles de estrés y conseguir un buen nivel energético por las mañanas.

Modo de preparación o modo de tomar ProZ

Como hemos mencionado anteriormente, ProZ se compone por dos tipos de capsulas, una para desintoxicar, blanca, y la otra para mejorar el sueño, purpura. Se debe tomar una de cada una, blanca y purpura, en las noches 30 minutos antes de ir a la cama.

¿Qué se puede comer mientras consumo ProZ?

ProZ puede utilizarse con cualquier dieta, pero se recomienda un consumo controlado de carbohidratos y grasas. Además, lo mejor es evitar consumir café y otras bebidas energéticas por las tardes o antes de ir a dormir.

Para contribuir a un mejor proceso digestivo debe consumirse la dosis recomendada de agua de forma diaria y comer alimentos altos en fibra.

¿Dónde comprar ProZ?

Para adquirir ProZ o algún otro producto TLC, lo mejor es acceder directamente a su web. Puedes agregar a tu carrito de compras tantos productos como desees, posteriormente solo tendrás que acceder a él y presionar el botón “Proceder a pagar” para finalizar el proceso de compra.

Efectos secundarios de tomar ProZ

Hasta ahora no se han detectado efectos secundarios por el consumo del suplemento ProZ. Aun así, es preciso seguir al pie de la letra la dosis indicada y tener presente las contraindicaciones.

Contraindicaciones de tomar ProZ

El suplemento ProZ no debe administrarse en caso de embarazo o sospechas del mismo. Tampoco debe ser consumido si se está en período de lactancia.

Si se sabe de alguna enfermedad preexistente o se está administrando algún tipo medicamento prescrito debe consultarse con el médico tratante, quien verificará que todos los componentes sean seguros antes de comenzar a tomarlo.

Comprar en Amazon:

Deja un comentario