TECHUI

La Espirulina es un suplemento dietético cada vez más popular debido a que aporta múltiples beneficios para conseguir el peso ideal y para ganar masa muscular. Se obtiene de un alga rica en vitaminas, proteínas y minerales que consigue aportar una sensación de saciedad casi de inmediato. Si estás buscando una forma segura de consumir este suplemento, Techui de TLC es ideal para ti ya que te aporta la dosis adecuada para que puedas obtener los mejores resultados.

¿Para qué sirve el Techui?

La Espirulina presente en Techui es un excelente tratamiento para combatir la anemia y elevar el sistema inmune. Además, puede ser usado por deportistas que buscan aumentar su masa muscular, ya que este suplemento tiene una alta concentración de proteína vegetal, completamente natural por lo que el hígado puede asimilarla fácil y rápidamente.

ingredientes del techui

También puede ser utilizado en personas mayores, quienes padezcan de poco apetito o en caso de llevar un tratamiento médico que dificulte la ingesta normal de alimentos o que causen vómitos con frecuencia.

Ya que la Espirulina aporta sensación de saciedad es un excelente suplemento durante la pérdida de peso; además, activa el metabolismo y contribuye a quemar grasas rápidamente.

Beneficios de consumir Techui

¿Quieres conocer los beneficios de consumir Techui? Aquí enumeramos algunos:

  • La Espirulina presente en el Techui tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reforzar las defensas del cuerpo.
  • Gracias a su alto contenido vitamínico y de ácido fólico es un excelente ayudante para combatir la anemia.
  • Ayuda a elevar los niveles energéticos para llevar una vida más dinámica y activa.
  • Contribuye a desintoxicar el cuerpo, eliminando metales pesados y otras sustancias toxicas presentes.
  • Reduce los niveles de azúcar en sangre, por lo que es excelente para pacientes que padecen diabetes tipo 2.
  • Regenera la flora intestinal, logrando una mejor digestión y aportando una sensación de bienestar.
  • Reduce el riesgo de sufrir ataques al corazón.
  • Contribuye a la reducción en los niveles de triglicéridos y colesterol.
  • Retrasa el proceso de envejecimiento.
  • Techui contiene betacarotenos que contribuye a obtener un mejor bronceado sin tener que exponerte demasiado al sol y arriesgar la salid de la piel.

Presentaciones del Techui

Techui de TLC está formulado 100% con polvo refinado de Espirulina, además su presentación en capsulas facilitan su ingesta. En el mercado puedes conseguir el empaque de sobre o de frasco, ambos contienen 90 capsulas.

La Espirulina presente en este suplemento tiene un alto contenido de hierro y otras sustancias nutritivas que ayudan a combatir la desnutrición y la anemia. Además, aporta una buena cantidad de proteína vegetal sin añadir grasas saturadas, colesterol, hormonas ni sustancias toxicas que puedan tener impactos negativos en el organismo.

presentacion disponible de techui

Además de esto, la Espirulina no contiene celulosa por lo cual el intestino puede digerirla con facilidad, incluso en personas cuyo intestino no funciona de manera óptima, contribuyendo a su regeneración.

Este componente también aporta minerales esenciales como el magnesio, el potasio, calcio, hierro fosforo y zinc que contribuyen a un buen equilibrio en el sistema inmune. Adicionalmente, contiene muchas vitaminas, entre ellas la vitamina E, B12 y betacarotenos que contribuyen a lucir una piel sana. Así mismo, tiene un efectivo efecto antioxidantes y antiinflamatorio que se notará por dentro y por fuera.

Modo de preparación o modo de tomar Techui

Antes de comenzar a consumir Techui es importante establecer tus metas. Si deseas conseguir el peso ideal puedes utilizar el suplemento para complementar una dieta saludable. En este caso deben tomarse 3 capsulas al día, una antes de cada comida.

Por otro lado, si tu propósito es aumentar la masa muscular puedes tomar tres capsulas al día, una después de cada comida. Además, puedes tomar una adicional al finalizar tu sesión de entrenamiento.

modo de tomar techui

Techui también puede ser usado para incremetar las defensas o desintoxicar el cuerpo, en cuyo caso deben ingerirse entre 1 y 2 capsulas al día antes de comer, e ir incrementando la dosis gradualmente hasta llegar a 6 capsulas al día.

Es importante consumir abundante agua durante el tratamiento con Techui, sea cual sea tu caso, de esta manera ayudaras a tu organismo a absorber de manera efectiva los nutrientes presentes en las capsulas.

¿Qué se puede comer mientras consumo Techui?

Si lo que buscas es bajar de peso, es preciso consumir alimentos saludables como vegetales y cereales ricos en fibra. Puedes optar por consumir proteínas que tengan poca cantidad de grasas y evitar azucares. También es importante reducir el consumo de harinas, azucares y otros alimentos dañinos.

Si deseas ganar masa muscular puedes consumir Techui y comer proteínas magras, animales o vegetales, para contribuir con el proceso. Además de esto, tomar abundante agua permitirá asimilar los alimentos y las capsulas de Techui más rápidamente.

¿Dónde comprar Techui?

Con el fin de reducir los riesgos de adquirir productos defectuosos o de dudosa procedencia, TLC pone a tu disposición su página web, donde encontrarás detalles acerca de cada uno de sus productos y que, además, integra una práctica tienda en línea en la que podrás adquirir sus productos fácilmente y sin salir de casa.

En el sitio web ve directamente al producto Techui y agrégalo a tu carrito de compras. Si ya has hecho tu registro en la página, solo será necesario finalizar el proceso de compra escogiendo el método de pago que desees, de lo contrario, deberás ingresar tus datos personales y de dirección antes de continuar.

Efectos secundarios

Al ser un producto totalmente natural no tiene efectos adversos graves, sin embargo, puede que en algunos casos quienes lo toman experimenten leves dolores de cabeza, náuseas y reflujo gástrico. Estos efectos irán disminuyendo a medida que el organismo se vaya acostumbrando.

En otros casos puede causar estreñimiento, sensación de sed con frecuencia y leves erupciones en la piel. La Espirulina puede alterar la eficacia de algunos medicamentos, por lo que debe consultarse con un médico antes de comenzar su administración.

Contra indicaciones

No se recomienda administrar en mujeres embarazada o que sospechen de esto, tampoco durante el periodo de lactancia. Tampoco es recomendado en caso de estar tomando medicación que incremente el riesgo de hemorragias.

En caso de padecer enfermedades como el hipertiroidismo, hiperuricemia o alguna enfermedad del hígado, debe consultarse con un médico antes de consumir Techui.

Comprar en Amazon:

Deja un comentario