Total Life Essential Oil (TLEO)

Este es un producto recién formulado, son los nuevos artículos disponibles de los aceites esenciales TLC. Pensados precisamente para brindar un alivio o resultado especifico, por lo que es bueno conocer a detalle, más acerca de cada una de los Total Life Essential Oil.

¿Qué son los aceites esenciales de Total Life Essential Oil?

Extraídos de plantas que tienen un contenido aceitoso, que pueden ser conseguidos tanto directamente de la planta o incluso de cualquier tejido de las membranas de la misma.

Total Life Essential Oil (TLEO) aceites en presentaciones

Este aceite es el que le proporciona a cada planta su distinguible aroma o esencia. Con dichos extractos obtenemos grandes beneficios, mientras los usamos de manera adecuada, para nuestro cuerpo.

En este artículo te brindaremos las referencias necesarias para que conozcas a detalle cada uno de los aceites de la línea Total Life Essential Oil.

¿Beneficios de usar aceites esenciales Total Life Essential Oil?

Las plantas están llenas de compuestos que durante siglos han sido para el beneficio de los seres humanos. Además se ha comprobado lo efectivos que pueden llegar a ser.

Con los avances de la ciencia, mucho del conocimiento ha quedado, según la ciencia, en el pasado. Pero Total Life Changes ha incorporado dichos elementos naturales de las plantas en sus productos para el beneficio de los usuarios de TLC.

Con esto en mente comencemos a conocer a detalle esta nueva línea para el cuidado de nuestro cuerpo de Total Life Changes. ¿Cómo nos benefician? En primer lugar están sus propiedades de efectividad analgésicas. Resultan ser además antiinflamatorias.

Por muchos años, las propiedades naturales de las plantas, se han destacado por la capacidad de curar afecciones como los resfriados y la tos. Su efectividad incluso alcanza a mejorar la digestión de los alimentos, pueden también, curar heridas.

Pensando en estos beneficios, podemos decir entonces que Total Life Changes ha sabido aprovechar las provisiones de la naturaleza para los avances en tratamientos, suplementos y cuidado de nuestro estado físico y emocional.

Aceites esenciales de Total Life Essential Oil

Los aceites Total Life Essential Oil es una línea de 12 diferentes aceites esenciales y cada una tiene su beneficio. Abajo encuentras una lista detallada de aceites esenciales.

Bergamont de Total Life Essential Oil

Hecho con la cascara de la bergamota, genera una aroma dulce y picante. Alivia la tensión muscular, disminuye el estrés y te hace sentir relajado, reduciendo los dolores en zonas específicas donde es aplicado.

Eucalipto

Tal como su nombre lo dice, este aceite se extrae del árbol de eucalipto. Especialmente de los árboles de origen australianos. Capaz de curar infecciones y hongos. Incluso ideal para reducir la fiebre.

También es apropiado para realizar masajes y disminuir el dolor. Una propiedad más que aporta el árbol del eucalipto es que descongestiona las vías respiratorias.

Frankincense de Total Life Essential Oil

Este aceite es extraído de la resina de los árboles de Boswellia Sacara. Conocido como el aceite del incienso, y considerado, en las ciudades árabes, como uno de los mejores aceites curativos, beneficiosos para la salud física y mental.

Frankinsense aceite esencial

Igualmente ideal para los problemas de estrés crónico y dolores ubicados, además es apropiado la aliviar la tensión de los músculos. Utilizado generalmente en las aromaterapia, pues calma tus pensamientos y relaja tu mente.

Pomelo (rosado)

Estriado de la concha de dicha fruta cítrica, también conocida como toronja en algunos países, llamada pomelo rosado, mediante la compresión.

Beneficiosa en mantener la mente en calma, restaura la sensación adecuada al sentir una resaca. También puede ayudar a controlar la depresión, y evitar la fatiga mental.

Lavanda

Este aceite tiene un olor refrescante y conocido por todos. Es utilizado para dar un ambiente calmado, y la sensación de relajación. Entre los aceites para aromaterapia es uno de los más destacados por proporcionar una sensación de calma.

lavanda aceite esencial

Limón

Este aceite es extraído directamente del limón pues se considera que esta fruta es ideal para tratar infecciones y problemas de origen bacterianos. Otorga un aroma fresco y muy agradable, ayuda a reducir las náuseas.

Lemongrass

O lo que es lo mismo, limoncillo, proporciona además de la sensación de bienestar y tranquilidad durante las aromaterapia y masajes de aceites esenciales, también ataca los microorganismos que causan infecciones. Incluso funciona como antiinflamatorio.

Lima

Aceite cítrico especialmente formulado para tratar la fiebre y además puede brindar alivio a los dolores de garganta. Tiene una buena influencia en el estado de ánimo durante las aromaterapias. Es un excelente estimulante neuronal.

Naranja

La naranja ha sido considerada beneficiosa en el campo de la aromaterapia, otorgando una sensación de calma y refrescante. Ideal para atender problemas del sistema respiratorio, la salud de tu piel, y aliado de la digestión. Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias.

Peppermint

pepper mint aceite esencial

Si lo que buscas es mantener tu mente despejada, y mejorar tu estado anímico, entonces peppermint es tu aceite para masajes. Ideal para aliviar trastornos digestivos, eliminar el estrés y en muchos casos los dolores musculares y de las articulaciones.

Romero

Ideal para descongestionar las vías respiratorias por su composición de las plantas de Romero. Con un aroma intenso y espectacular de frescura y limpieza. Después de recibir un masaje con este aceite te sentirás rejuvenecido.

Tea Tree

El árbol de té ha sido recomendado para el tratamiento de hongos y la eliminación del ataque de bacterias dañinas a nuestro cuerpo. Activando las defensas de nuestro sistema inmunológico. Disminuye además las irritaciones de la piel.

Además de los 12 primeros aceites esenciales, Total Life Changes ha creado 3 mezclas aromáticas de aceites esenciales para el disfrute de sus consumidores recuentes y para quienes se van agregando a la lista.

Guardian

Para quienes le gusta tener su hogar y superficies bien cuidadas y libres de agentes contaminantes, la combinación del aceite Guardian es perfecta, entre sus componentes se encuentran: Menta, canela, limón, naranja, eucalipto. Lo que invita al bienestar mental dentro del hogar.

Serenity

La mezcla de lavanda, limón, manzanilla, sándalo bergamota y otras esencias convierten a Serenity en el complemento ideal para mantener la concentración y la serenidad de tu hogar.

Revitalize

Para cuando hemos tenido un día muy pesado, muy agitado y nuestros músculos necesitan un momento de relajación y descanso, entonces Revitalize es el aceite esencial ideal para el momento. Contiene menta, alcanfor, copaiba, gaulteria. Para la sincronización de la mente y cuerpo.

¿Cómo se usan los Total Life Essential Oil?

La forma de usar varía dependiendo de la necesidad. Puede ser utilizado y aplicado como aromaterapia, solo aplicar y disfrutar del aroma y los resultados mediante un masaje suave.

Set de aceites Total Life Essential Oil

Pero si desea aplicar en un lugar específico para resultados específico como alivia el dolor muscular, dolor de articulaciones, puede aplicar directamente en la zona afectada y realizar un masaje suave hasta que sea absorbido completamente.

¿Dónde comprar los Total Life Essential Oil?

Realiza tu compra de Total Life Essential Oil directamente en una de nuestras tiendas autorizadas. Sigue las instrucciones y compra con seguridad en el sitio web oficial. Compra solo los originales.

Comprar en Amazon:

Deja un comentario