International Upgrade Kit: El nuevo kit para iniciarte en Producto TLC

Si ya has comprobado los beneficios que ofrecen los productos TLC a tu salud, estás satisfecho con ellos, apoyas los valores de la empresa y te gusta tanto que deseas compartir con otros sus beneficios, entonces te recomendamos que seas un ¡cambiador de vida! ¿A qué nos referimos? Si adquieres el International Upgrade Kit, te llevas un té instantáneo laso (este kit contiene 5 paquetes de té) y podrás pasar de ser Cliente Preferido a Cambiador de Vida.

International Upgrade Kit

Esta compra te permitirá ofrecer a otros los productos TLC. Y realizar el pedido inmediatamente recibirás de forma digital una visualización totalmente gratis por un mes (30 dias) del Backoffice Premium.

Esto sucederá porque su cuenta cambiará Cambiador de Vida y mientras esté activa de esta forma tendrás la oportunidad de descargar la aplicación TLC 5in5 desde Google Play Store o desde la aplicación Store.

A continuación te daremos a conocer los demás artículos que recibirás de manera gratuita, antes de hacerlo queremos explicarte que, cuando inicias como cambiador de vida, al comprar este kit de té laso recibirás estos artículos solo de forma digital.

Beneficios de International Upgrade Kit: Pasa a cliente preferido

Obtendrás en tu cuenta las siguientes ventajas:

  • Espacio virtual duplicado y un programa en línea, diseñado para ejecutar cualquier metodología que satisfaga al cliente.
  • Conexión para descargar App TLC a tu celular (está precargada con préstamo, para que recibas un producto de muestra).
  • Recibirás toda la información de los nuevos “Cambiador de Vida”, la historia de la empresa entre otros.
  • Obtendrás de manera digital una guía de los productos (el Top 5) allí te explicará los productos TLC que más solicita la gente, sus componentes y beneficios que tendrá el consumidor.

Además tendrás sugerencias que te ayudarán a montar tu negocio. Y podrás ingresar ilimitadamente a la App móvil 5in5. Le recordamos que al solicitar y cancelar este kit su cuenta cambiará de modo inmediata de Cliente Preferido a Cambiador de Vida.

Todo esto significando que usted está listo para ayudar a otros a realizar cambios y mejorar su bienestar, brindando sus conocimientos para que ellos conozcan los productos TLC.

Si usted no está preparado para hacer este cambio le sugerimos seguir beneficiándose de nuestra provechosa mercancía como consumidor y cuando esté listo para el cambio, podrá actuar la adquisición de este kit.

Iaso

El té Iaso contiene varios ingredientes para tu beneficio un de ellos es una fibra prebiótica de almidón de maíz que te permite conservar el apetito y al mismo tiempo favorece tu digestión minimizando el estreñimiento.

iaso te tlc producto

Otro ingrediente es la Cassia Angustifolia que tiene como beneficio eliminar las toxinas perjudiciales. Si estás a dieta, quieres bajar de peso y tener una vida saludable te recomendamos el té laso, sus ingredientes patentados te ayudarán a:

  • Fomentar una buena digestión.
  • Beneficia a tu sistema de circulación.
  • Mejora el bienestar de los intestinos.

Advertencias sobre los productos incluidos en el Kit

Los productos no fueron elaborados para el consumo de niños, mujeres embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Si está con algún tratamiento médico por favor consulte a su doctor antes de consumir el Iaso té. 

TLC no ofrece garantía de obtener el resultado que desea, todo dependerá de su historial médico y de su esfuerzo por alcanzar su meta. Nuestra recomendación es que consulte a su doctor, y cerciórese de poder consumir este producto.

Deja un comentario