La dieta del 2021: Las mejores para perder peso del 2021

2021 un año con muchos cambios que enfrentar, decisiones que tomar, un año para quererte y cuidarte más. La mejor forma de lograrlo hacerlo es poniendo atención en lo que comes. Acá te presentaremos tal vez la dieta ideal  para perder peso en este 2021. Nunca es tarde para un nuevo comienzo.

¿Cuál debe ser el comienzo? Todo comienzo requiere esfuerzo, si tienes como meta  perder peso puedes incluir en tu dieta, desde que despiertas, apio. Este es un vegetal con propiedades beneficiosas, contiene fibra, vitamina B y K, magnesio y calcio, es rico en agua y mucho más.

Como sus propiedades son saciantes puedes comenzar tu dieta tomando batidos verdes de apio y consumirlo crudo o cocido al vapor. A continuación te mostraremos una lista para elegir el mejor régimen alimenticio que han sido eficaz.

Dietas para peder peso

Dieta Cetogénica (Keto)

Es una de las dietas más populares en estos momentos, muchas personas la han llevado cabo y ha sido todo un éxito ¿de que se trata? En este régimen dietético debes eliminar de forma extrema las harinas, todo tipo de carbohidrato y sumar las grasas que consumes.

El objetivo es llevar al cuerpo a un estado de cetosis, nos referimos a obligar al organismo a quemar las grasas para tener energía y no quemar azúcar. Los resultados de esta forma de bajar de peso es rápida.

Dieta Atkins

La dieta Atkins se basa en limitar la ingesta de carbohidratos por el contrario se fomenta a consumir alimentos ricos en grasas y proteínas según los expertos en nutrición en dos semanas los resultados serán notables.

Dieta el mayor perdedor

Si viste en la tv en el programa Biggest Loser entonces ya sabes cuál es la metodología, esta dieta tiene un tiempo récord de seis semana de alimentos saludables, cero carbohidratos y mucho ejercicio, asegurando perdida de peso y disminuye algunas enfermedades.

Dietas variadas para perder peso

Dieta flexitariano

En vista de que muchas personas están en contra de la explotación animal llevan a cabo esta dieta, no solo para bajar de peso sino como un estilo de vida. Aunque es un régimen alimenticio vegetariano, son flexibles con el consumo de animales (solo consumiendo animales de pesca sostenible y crianza ecológica) bajarás de peso y te mantendrás saludable.

Dieta volumétrico

Este régimen resulta ser tan beneficioso para la perdida de peso como muchas otras. Así que, aunque está al final de la lista, funciona con mucho éxito.

Consiste en, cómo lo habrás notado por el nombre, el volumen de alimentos que consumes. En este caso hacemos referencia a las frutas y vegetales, legumbres y hortalizas que aporten mayor cantidad en fibra. Puedes comer cantidades regulares de alimentos ricos en fibra y agua, y sentirte satisfecho.

perder peso 2021 dieta

Entre lo que puedes consumir está: cereal integral, verduras congeladas o frescas, frutos secos no procesados, carnes que sean bajas en grasa, pescado magro y mucha agua.

Para cualquier dieta que elijas practicar te aconsejamos buscar ayuda de un profesional para que evalúe tu caso, de esta manera tendrás mayor rendimiento cuidando además tú salud. Por eso te animamos a iniciar ya la siete de tu preferencia para bajar de peso el este 2021 y date un nuevo comienzo.

Deja un comentario