Lucida

Todos queremos lucir bien y mejor cada día, es como estar constantemente en busca del pozo de la juventud y la vida eterna.  Aun así, logramos disfrutar de las oportunidades que se presentan que nos pueden ayudar a lucir bien. Lucida es la nueva pasta dental para disfrutar de una sonrisa radiante y limpia.

Pero, ¿qué tiene de especial este artículo de TLC? Actualmente se conoce como uno de los componentes muy utilizados en diferentes áreas de la ciencia moderna. Hablamos del carbón activado.

Y ¿por qué se destaca este ingrediente, de los que ya conocemos comúnmente? Y ¿por qué es de nuestro interés que lo conozcas y lo utilices? Además, de estar de moda en los avances científicos, integra grandes propiedades utilizadas para diferentes artículos de aseo personal. Entre estos artículos de aseo se encuentra la pasta dental.

Lucida de Total Life Changes está pensado para el beneficio de los usuarios porque ofrece verdaderos resultados y en muy poco tiempo. Por ello te contaremos varias cosas para que la conozcas.

¿Para qué sirve la Pasta dental Lucida?

Lucida de Total Life Changes es una pasta de dientes que sirve para brindar una limpieza profunda y verdadera salud a tu boca. Esta crema de dientes está hecha de ingredientes de origen 100% de la naturaleza, así que solo puede ser beneficioso a tu apariencia.

Beneficios de la pasta dental Lucida

  • Lo primero que podemos conseguir utilizando Lucida de Total Life Changes es una sonrisa más blanca, dándonos una apariencia más elegante y distinguida.
  • Te da un aliento fresco.
  • Elaborado con ingredientes 100% de la naturaleza, así que no tiene ningún efecto nocivo a la salud.
  • Como dato curioso, de los productos de uso personal de TLC uno de los pioneros es esta eficiente pasta dental. Así que cuenta con garantía de rendimiento y efectividad.

Presentaciones disponibles de la pasta dental Lucida

Dependiendo del lugar donde vivas puede que el producto tenga solo una variación de la imagen de la presentación principal, sobre todo en el color en que está fabricada la tapa del mismo.

lucida es la nueva crema dental

Lucida de Total Life Changes está disponible en un tubito de dentífrico con un peso total de 113 gramos de pasta dental. Y cuenta con un precio bastante accesible que está de acuerdo con los grandes beneficios que otorga.

Modo de uso de la pasta dental Lucida

En este caso la manera de utilización de esta pasta dental varia del resto de cremas para el cepillado de los dientes, pues se recomienda utilizarla solo 2 veces por día.

Tener en cuenta esta recomendación te permitirá observar los efectos reales que causa tu Lucida de Total Life Changes.

Aunque ya de por si obtienes grandes beneficios por el uso de Lucida TLC, te recomendamos visitar periódicamente a tu odontólogo, para que tu salud bucal sea duradera y alcances un estado óptimo.

Ingredientes de la pasta dental Lucida

Un detalle que debemos aclarar es que Lucida TLC no contiene adiciones de azucares artificiales ni se la han agregado colorantes. Los ingredientes con los que ha sido elaborado este producto son tomados de los compuestos naturales del planeta, esto hace de Lucida TLC 100% natural.

Contiene: un polisacárido extra celular llamado goma de xantana, agua, aceite de árbol de té, coco natural, polialcohol de la madera blanca de abedul, carbón activado, bicarbonato de sodio y polvo de diatomita.

¿Donde comprar Lucida?

Hoy en día existen diferentes lugares en internet que dicen ofrecer productos que al final resultan ser falsos. Por esta razón te recomendamos realizar tu compra directamente con tiendas o lugares autorizados por la empresa Total Life Changes.

Evita ser víctima de fraudes y estafas, donde recibirás solo productos de dudosa procedencia y de efectividad nula. Porque tu bienestar y seguridad son nuestra prioridad queremos ofrecerte la asesoría que necesitas para adquirir tus productos originales.

sonrisa blanca con esta crema dental a base de carbon

Puedes acceder y obtener tu Lucida de Total Life Changes. Compra solo los originales de TLC. Después de acceder deberás seleccionar el país en el que te ubicas y el idioma en que deseas ser atendido. Luego sigue las especificaciones e instrucciones y tendrás una compra satisfactoria.

Comprar en Amazon:

Deja un comentario