Sistema de Muestras TLC

Total Life Changes cuenta con un gran modelo de negocio, uno de los Netwok Marketing más reconocido a nivel mundial. Activo en más de 190 países distribuidos por todo el mundo, hace de Total Life Changes una increíble empresa que ofrece un impecable sistema de muestras TLC. 

Haciendo posible que los usuarios y potenciales vendedores disfruten de los efectivos productos de TLC que han cambiado vidas en los últimos años y que pueden cambiar la tuya.

¿Qué es el Sistema de Muestras TLC?

Es un sistema de envío gratis de pequeñas muestras de los productos, para que los clientes y prospectos de vendedores, puedan ver de primera mano lo efectivo y saludable de nuestros productos disponibles.

productos tlc sistema de muestras

¿Cómo funciona el Sistema de Muestra TLC?

En Total Life Changes premiamos a nuestros nuevos clientes y potenciales vendedores. Y lo hacemos ofreciendo muestras gratis de nuestros increíbles productos. Acá te mostramos como funciona esa increíble oportunidad de TLC.

Si eres cliente y deseas recibir muestras gratis puedes hacer tu pedido. Pero si eres vendedor o quieres serlo también puedes pedir o enviar productos mediante el Sistema de Muestras TLC. De esta manera también puedes incentivar a la formación de nuevos clientes.

productos tlc parte del sistema de Muestras

Lo más importante es que el proceso para el pedido de muestras o el envío de las mismas, es sumamente fácil de realizar. Lo primero que debes hacer es entrar a la tienda en línea de Total Life Changes, hacer clic en la pestaña de “Obtener una Muestra”.

Para que tu pedido sea procesado de la manera correcta, debes llenar un formulario con tus datos personales y también incluir los datos para realizar el pago de las muestras. Recuerda que aunque el sistema de muestra es totalmente gratis, se debe pagar el costo del envío.

Incluso es posible hacer estos envíos de muestras, a través de la app “TLC Life Changer”. Después de rellenar los formularios puedes seleccionar el producto a seleccionar. Después de confirmar los datos, se puede completar el envío.

Países donde esta disponible el sistema de muestras TLC

Este Sistema de Muestras de Total Life Changes es único en el mundo de todos los sistemas de venda en línea. Así que no hay punto de comparación respecto a estos increíbles beneficios que solo TLC te puede ofrecer.

Por ahora, los únicos países en los que este sistema de muestras esta disponibles, desde los cuales puedes hacer tu pedido de muestras o hacia donde puedes enviar son: Estados Unidos, Europa y Canadá.

Conforme esta cifra de países vaya creciendo haremos que dicha información llegue a todos nuestros clientes, vendedores, y a todas las personas interesadas.

¿Qué muestras puedes recibir en este sistema?

Nuestro Sistema de Muestras TLC está pensado para proporcionar a nuestros usuarios, nuevos clientes y potenciales vendedores la oportunidad de disfrutar de los beneficios  que otorgan nuestros productos Total Life Changes a nuestros cuerpos. De entre los productos que están en disposición de muestras se encuentran:

Iaso Tea TLC

Este es un extraordinario desintoxicante para tu organismo. Además ayuda a que recuperes tu energía y vitalidad. Proporciona un proceso desinflamatório. También cuenta con ingredientes combinados con 9 diferentes hierbas naturales efectivas en tratamientos de dolencias y afecciones intestinales y estomacales. Un potente regulador del peso corporal y del apetito.

Sinónimo de lo que es ganar energía y revitalizarte al máximo. Te permite recuperar o restablecer las energías diarias para que puedas llevar tus actividades cotidianas sin inconvenientes por desgaste físico.

Incluso, es un gran estimulante del sistema inmunológico, de esta manera se encarga de atacar cualquier afección por hongos o bacterias dañinas que puedan atacar nuestro cuerpo.

NRG

Ayuda a metabolizar la grasa corporal, por lo que es un leal ayudante si tu propósito es perder peso de manera natural pero efectiva.

Café Delgada

Si pensabas que no podía existir una bebida deliciosa y con agradable aroma además, pero aun así pudiera proporcionarte los efectos tan deseados para regular tu peso y grasa corporal. Pues es precisamente para lo que Café Delgada de Total Life Changes funciona.

Incomparable ayudante en la pérdida y control de peso. Te da la sensación de estar saciado, controlando el apetito y la ansiedad de comer. Además te permite mantener regulado y funcionando al 100% tu sistema inmunológico, lo que permite resistir los ataques a nuestro organismo causado por bacterias. Sus ingredientes son esenciales en el proceso quema grasa que tanto deseabas.

¿Qué esperas para probar alguno? Pregunta por nuestro sistema de muestras y disfruta en poco tiempo de probar los productos que están cambiando la vida de muchos.

Deja un comentario