¿Cómo puedo ser un representante TLC?

Si ya has comprobado los beneficios que tienen los productos TLC, ¿quieres recomendarlos y además obtener beneficios monetarios? A continuación, te vamos a explicar qué debes hacer para ser  representante y llevar el producto TLC, cuáles son ventajas y el provecho que sacaras por comenzar tu propio negocio desde tu hogar.

Requisitos para ser un representante TLC

Para ser representante TLC debes llenar los siguientes requerimientos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tienes que ser recomendado por un cambiador de vida de TLC.
  • Es fundamental que cuentes con habilidades de emprendedor, por ejemplo: Tener una buena conducta, voluntarioso, aceptar de buena gana las recomendaciones de otros, responsabilidad, entre otras. Ya puedes unirte como representante TLC y disfrutar de todos sus beneficios.

Ventajas de ser un representante de TLC

Son muchas las ventajas de ser Cambiador de Vida. Podrás comenzar desde tu hogar como lo hizo el fundador de esta empresa. Él cuenta que sus comienzos fueron en el sótano de su primera propiedad; inició con la venta de un producto y

Ahora Jack Fallon es el fundador de una de las cien empresas más importantes de el mundo. A los nuevos representantes se les da la oportunidad de obtener productos premium, compartirlo con otros clientes minoristas y reciben un bono de 50% por producto TLC que venda.

Recibirá clientes interesados en TLC, también podrás representar y registrar a nuevos consumidores y clientes preferidos para sumarse a tu negocio. Por cada inscripción de cliente ganarás porcentaje de ingreso.

No necesitas invertir en una propiedad para ofrecer los productos TLC, desde tu hogar podrás hacerlo, solo necesitas internet y dispositivo digital.

La empresa TLC te ofrece la tecnología más nueva, podrás descargar diferentes App para que sea más fácil ofrecer los productos. Tienes un territorio de ventas muy amplio, hablamos de 150 países dónde podrás ofrecer los productos de Total LIFE Changes, la compañía se responsabiliza de entregar y cobrar los pedidos.

Beneficios de convertirte en un representante TLC

Al ser representante TLC vas a obtener los siguientes beneficios:

  • Vas a conseguir un sitio de internet personal para que te comuniques con tus clientes.
  • Tendrás a tu disposición un sitio web para inscribir a tus clientes interesados.
  • Podrás ingresar al portal de la empresa para observar los registros de la empresa.
  • Te capacitarás para ganar tiempo e
  • Podrás ingresar a la App de Total LIFE Changes para compartir videos de experiencias de los productos y para llevar un seguimiento de tu clientela.
  • Los productos que ofreces son de muy buena calidad, facilitará los pedidos y ventas.
  • Uno de los más grandes beneficios es ayudar a tus clientes a cambiar sus vidas. Se sentirán más saludables; se sentirán mejor.

logo tlc

Ya puedes comenzar tu negocio digital, siendo representante de la empresa Total LIFE Changes, desde el comienzo verás los ingresos, si eres constante, hábil y emprendedor tendrán buenos resultados en tu salud y en tu economía.

Cliente preferido TLC

Si eres cliente preferido te recordamos los beneficios:

  • Puedes obtener los productos de TLC que más se comercializan.
  • Tendrás disponible un sitio web personal para la compra de los productos y para compartir digitalmente.
  • Te harás hábil para acumular puntos y obtener un producto gratuito, al mismo tiempo podrás hacerle llegar muestras a otros clientes.
  • Un mayor beneficio es, brindar a las personas la posibilidad de estar saludables y satisfechos.

Deja un comentario