Remedios para estimular el crecimiento del cabello

¿Sabías que el cabello tiene un crecimiento mensual de 1 a 1,5 centímetros? Así es, el cabello crece lento a nuestros ojos.

Sin embargo, la buena noticia es que puedes estimular su crecimiento y que a la vez sea fuerte y sano naturalmente.

El secreto es estar saludables, si tienes una buena alimentación y aplicas tónicos naturales tendrás un cabello sano, crecerá más rápido, además puedes complementar con un suplemento natural como HSN de Total Life Changes.

Vamos a compartir contigo algunos remedios útiles que debes aplicar en tu cabello para ayudarte con el crecimiento y te explicaremos los beneficios de consumir el producto de HNS.

Mascarilla de aceite de oliva

El aceite de oliva tiene propiedades que ayudan al pelo a estar fuerte, le proporciona brillo y vitalidad. Para realizar esta mascarilla debes agregar en un recipiente una cucharada de romero y aceite de oliva, calentamos los ingredientes por un minuto y dejas reposar por dos días.

cabello cuidado fortalecido

Pasado el tiempo de maceración aplícala en tu cabello de raíz a puntas y deja la mezcla por unos veinte minutos, luego lava tu cabello con el champú habitual.

Mascarilla de huevo

El huevo es un alimento con muchas proteínas, además de consumirlo aplicarlo en tu cabello da buenos resultados. En un bowl bate un huevo, agrega una banana y mezcla hasta que se integren y esté homogénea luego aplícalo en tu cabello y déjalo por veinte minutos, eventualmente lavar con champú.

Jugo de limón

El limón es rico en vitamina C sabemos que consumirlo nos hace bien, pero aplicarlo en el cabello contribuye al crecimiento, sus propiedades antioxidantes lo nutren y acondicionan.

La forma de usarlo es muy fácil, en una cantidad de agua agrega dos o más cucharadas de jugo de limón, aplícalo en tu cuero cabelludo dejándolo por unos quince minutos. Enjuagar como de costumbre. Este remedio es útil para los cabellos grasos.

Para tener un crecimiento notable recuerda comer sano en tú hábitos alimenticios debe abundar los vegetales, verduras carnes blancas, huevos, frutas. Además puedes complementar con un suplemento que nutra, fortalezca y estimule el crecimiento.

HNS de Total Life Changes

HNS es un producto elaborado para restaurar tu cabello, cómo ventaja también estimula el crecimiento de las uñas, restaura tu piel y retrasa el envejecimiento. Estos y otros beneficios se deben a sus ingredientes, vitaminas y minerales con el que están compuestos.

HNS está compuesto por vitaminas A, B, B1, B2, B3, B6, B12, vitamina C y D, contiene minerales, hierro, zinc, selenio. Otros como ácido fólico, biotina y más compuesto que serán efectivos para fortalecer la salud y crecimiento de tu cabello. La toma correcta es: una pastilla después de desayunar y una pastilla después de cenar.

Para beneficiarte de las múltiples funciones del suplemento HNS y adquirirlo aquí podrás conocer más este producto.

Recomendaciones para usarlo

Queremos darte recomendaciones extras que también estimulan el crecimiento del cabello, si cumples con los consejos de este artículo verás los buenos resultados.

Existen diferentes mascarillas que nutrirán el cabello dependiendo de tu pelo si es rizado, liso, graso reseco. Debes aplicarte la más te convenga y agregar a tu alimentación saludable, otros hábitos que son eficaz.

Hablamos de aplicarte las mascarillas ya mencionadas y añadir un momento de relajación masajeando tu cuero cabelludo por un cuarto de hora.

También recomendamos sanear el cabello, es decir cortar las puntas regularmente, al eliminar las puntas quebradizas el cabello estará más sano y crecerá más rápido.

Otra recomendación es evitar productos químicos fuertes, evitar el calor de la plancha y secador. Al ducharte hazlo con agua fría o tibia nunca caliente para que no dañes los filamentos.

Para finalizar mantén la serenidad, el estrés tiene consecuencias perjudiciales, daña tu salud y causa o acelera la caída del cabello. Cuidando tu cabello, crecerá cómo lo deseas sano y fuerte.

Deja un comentario