¿Cómo me puedo convertir en un cliente preferido TLC?

Lo primero que debes hacer para convertirte en un cliente preferido es registrarte en el sistema de TLC de forma inmediata vas a adquirir un código que te permitirá solicitar los productos que te ofrece TLC.

También obtendrás una página electrónica personal con entrada a la App de TLC para que ofrezcas ayuda a otros compradores, estos podrán recibir las muestras de productos rápidamente.

Una ventaja de convertirte en cliente preferido es que podrás aprovechar los productos premium y compartirlo con otros compradores interesados. Para el fundador de la empresa TOTAL LIFE CHANGES y CEO, Jack Fallon y todos los que ahora son Cambiadores de Vida son muy importantes sus clientes. Es por eso que al convertirte en cliente TLC preferido podrás tener crédito para obtener productos gratuitos.

cliente preferido tlc ahorra dinero

Lo más relevante para esta empresa ha sido los beneficios que ofrece los productos TLC son muchos las declaraciones de personas satisfechas con ellos, ver los incrementos de ventas en productos como Iaso detox tea que por votaciones mundiales quedó como el número 1 más vendido nos hace sentir orgullosos.

Nos impulsa a seguir siendo honestos y mantener nuestra reputación de ventas directas, este aporte nos ha permitido ser nombrados por Directo Selling una de las 100 compañías de ventas directa de más importancia a nivel mundial.

La empresa Total LIFE Changes seguirá ofreciendo los mejores productos, la mejor y más moderna tecnología para beneficio de nuestros compradores, facilitando tu desempeño para ofrecer y compartir con otros nuestra producción.

Conoce las ventajas para los clientes TLC preferidos

Ser un cliente preferido de Total LIFE Changes te ofrece muchos beneficios que te vamos a describir a continuación:

  1. Primeramente, te sentirás satisfecho por los productos de buena calidad, naturales y orgánicos que ofreces, sabrás que al consumirlos ayudar a tu salud y la de tus compradores.
  2. Podrás visualizar y obtener los productos con más demanda de TLC
  3. Obtendrás en la web un sitio para realizar compra y venta de suplementos.
  4. Si ganas puntos de forma potencial, podrás obtener un producto Gratuito.
  5. Por ser cliente preferido tendrás acceso a una App telefónica gratis. Con esta aplicación podrás recibir y compartir los productos de TLC.
  6. Adquirirás nuevas habilidades, volviéndote diestro para ofrecer y enviar las muestras TLC a compradores con aptitud emprendedora.
  7. Por último, podrás hacer un gran cambio, de cliente preferido a cambiador de vida garantizando aún más beneficios.

Beneficios de un cambiador de vida en vez de ser un cliente TLC

Seguidamente te adelantaremos algunos beneficios de ser Cambiador de Vida:

  • Tendrás acceso a una página electrónica personal para tu clientela.
  • Contarás con un sitio web para inscribir a tus compradores con potencial.
  • Como ganancia, ganarás tiempo parcial o completo teniendo ingresos adicionales
  • Puede seguir el desempeño de sus compradores, y fácilmente hacerle llegar muestras de los productos Premium o los que necesitan sus clientes. Para ello tiene la opción de registrar recordatorios, enviarle vídeos de los productos, enviar gratificación de otros compradores satisfechos. Así podrá mantener al día el interés de su clientela.

Si deseas saber más de los beneficios de ser Cambiador de Vida accede fácilmente a la página de internet de Total  LIFE Changes. Allí podrás conocer las estadísticas de este negocio y sus integrantes.

Deja un comentario