My TLC app

Tener la aplicación My TLC te permite saber cuáles son los productos premium, te permite expresarte, saber qué piensan y sienten otros clientes respecto a los productos de Total Life Changes. Al conocer los productos podrás realizar la mejor elección y ayudar a otros a que hagan lo mismo.

Al descargar My TLC App puedes acceder de forma rápida y fácil a la página y comunicarte con otros clientes. Como ventaja, al utilizar esta Aplicación puedes compartir videos, imágenes, archivos, todo lo podrás subir para que tus clientes y familiares se beneficien.

My TLC app en google Play

¿Sabes cuáles son las opciones que tienes al descargar My TLC App? A continuación te explicaremos todo lo que puedes realizar con la aplicación de TLC, no te quedarán dudas, es muy fácil de usar.

Beneficios de la App TLC

La aplicación My TLC App es la manera más sencilla y práctica para hacer tus operaciones de venta y promociones. Entre las ventajas más sobresalientes son:

Compartir contenido

Puedes compartir con todos tus clientes información importante a través de contenido listo y práctico para usar. Además, es posible el envío de mensajes personalizados y con un estilo profesional.

Incluso, los clientes potenciales tendrán la oportunidad ingresar al sitio, colocar su información personal y dirección de manera automática o manual. Con la My TLC App distribuyes el contenido de tus productos a través de mensajes de texto, e-mail o alguna aplicación de mensajería.

Visualizar contenido

Para acceder a la información de los diferentes de productos que ofrece Total Life Changes de forma inmediata, tus clientes potenciales pueden ver el contenido desde My TLC App. El contenido puede ser contemplado en video, o archivos PDF. Tú mismo, puedes echar un vistazo a los diferentes productos que están a tu disposición.

Administración de contactos

La aplicación My TLC, te otorga la ventaja de organizar y gestionar los contactos que pueden llegar a ser tus clientes, manteniendo un seguimiento minucioso de las potenciales solicitudes de compras.

Historial de potenciales clientes

Para poder conocer las necesidades o intereses de los potenciales clientes, la App My TLC te permite conocer el historial de búsqueda de artículos, artículos observados, contenido visualizado y la cantidad de contenido observado por los posibles compradores.

TLC app

Avisos por medio de e-mail

Estas alertas de correo electrónico son esenciales para la notificación al momento de que el contenido sea visualizado. Un video compartido que ha sido contemplado, cuando alguien ingresa a un enlace que se ha compartido. Incluso, recibirá las alertas cuando una persona acepta las invitaciones a eventos promocionados.

Alertas automatizadas

Las alertas automatizadas son programadas a través de un sistema de recordatorios. Este potente sistema envía un mensaje de recordatorio a través de un correo electrónico o push.

Las alertas te permiten mantener un seguimiento constante de posibles  clientes. Así, te aseguras de no olvidar estar atento a las necesidades y solicitudes de clientes y sus intereses.

En este artículo te hemos mostrado lo beneficioso que es utilizar My TLC App. Además, esta aplicación cuenta con actualizaciones regulares pensadas para el beneficio de clientes y cambiadores de vida. Quienes emplean ya esta aplicación han quedado encantados con la facilidad y eficiencia.

Deja un comentario