¿Cómo usar aceites esenciales con beneficios a nuestro cuerpo?

Si no sabes cómo darles uso a los aceites esenciales de la línea de productos TLC no te asustes, existen varias formas de hacerlo que te beneficiarán, puedes usarlos de forma tópica, cómo aromatizante incluso de forma interna.

Lo que si te recomendamos es que antes estés al tanto de las instrucciones que trae la etiqueta y la marca de el producto para que decidas que aplicación le darás y si es comestible.

Seguidamente te daremos la instrucción necesaria para que seas una experta de los aceites esenciales, aprenderás los beneficios que ofrecen a tu cuerpo.

Aceites esenciales de aplicación tópica

Esta forma de uso es una de las más conocidas por las personas, estos te benefician dándole un mejor semblante a tu piel, depende de el aceite que utilices. Podrás disminuir manchas, imperfecciones, olores, y dolores ya que es muy usado para dar masajes.

Aceite esenciales

Lo puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo en zonas puntuales o haciendo la aplicación desde la cabeza hasta los pies. Será toda una delicia. También puedes agregar algunas gotas a tu crema para el cuerpo.

Aceites esenciales de uso aromatizante

Un buen aroma es deleitable y más si te ayuda a relajarte y sentir confort. Esa es la sensación que sientes a usar aceites aromáticos ya sea que lo apliques a tu cuerpo y olor se disperse.

Que te coloques directamente en las manos y lo inhales. Utilices un difusor de aceites aromáticos o simplemente coloques unas gotas de tu fragancia preferida en algodón. Y la ubicas en cualquier zona de tu hogar disfrutaras de su aroma y eliminará el mal olor que allá cerca.

Aceites esenciales para el consumo

Debes estar seguro que el aceite que consumirás es para ingerir, los aceites esenciales realzan el sabor de la comida. Depende de tus preferencias agrega unas gotas a la pasta, a los jugos, al agua, también puedes colocar una gota en tu boca (debajo de la lengua) siempre toma en cuenta las instrucciones que da el frasco.

Beneficios de usarlos 

  • Si das uso tópico verás grandes cambios en tu piel como mencionamos anteriormente le da un hermoso semblante, se hidrata, suaviza te relajas úsalo diariamente sin exponerte al sol y verás los resultados.
  • Cuando utilizas los aceites de forma aromática puedes erradicar los malos olores de un ambiente, relajarte, activar de forma instantánea el sistema límbico regulador de emociones.
  • Los aceites para el consumo hacen que el cuerpo y órganos lo absorban de forma muy rápida.

La aplicación, uso aromático o ingesta de los aceites aromáticos te pueden ayudar a recordar el pasado de forma agradable, a incitar la salud en el organismo te ayudan a sentir mejor.

Pero no debes olvidar que todo en exceso es dañino, así que antes de darle uso asegúrate de las cantidades exactas que debes usar según tu necesidad y preferencia.

En cuanto al consumo, solo debes ingerir los de uso comestible para ello lee las instrucciones y si aún tienes dudas consulta con un experto. Dale el mejor uso, con seguridad.

Deja un comentario