SLIM AM

Dentro de los estándares de los suplementos para quienes practican deportes de alto impacto, o de desgaste físico considerable, nunca debe faltar un multivitamínico energético. Total Life Changes también ha pensado en ello, y ha desarrollado el Slim AM. Un producto TLC perfectamente comprobado en efectividad.

Así que si vas al gimnasio, a correr o realizas cualquier deporte o entrenamientos físicos, necesitas tener a tu disposición este producto TLC. Si después de ir al gimnasio sientes que te falta energía, esta es tu bebida energética ideal. Perfecta para el pre entrenamiento, además de brindarte el soporte necesario para el cuidado de la salud cardiovascular.

¿Para qué sirve el SLIM AM?

Esta increíble y además efectiva bebida energética, Slim AM de Total Life Changes, te sirve para aumentar tus niveles de energía física, durante y después del entrenamiento.

SLIM AM ejercitate con energía

Otro detalle importante es que gracias a la manera en que todos los componentes utilizados en su preparación, trabajan conjuntamente en armonía para el  beneficio de los consumidores, sirve como antiinflamatorio y antioxidante a nivel celular, retrasando el envejecimiento de la piel.

En pocas palabras, este producto es sinónimo de energía y muy buena salud, física y mental.

Beneficios de consumirlo

Lo principal que hay para destacar de Slim AM de Total Life Changes es el aumento de tu energía al 100%. Pero además de incrementar la energía física bien temprano en la mañana, te proporciona muchos otros beneficios que te permitirán incrementar el mantenimiento general que necesita tu cuerpo diariamente.

beneficios SLIM AM

Los principales beneficios, que puedes percibir, una vez comiences a utilizarlo son:

  • Actúa como antioxidante y antiinflamatorio.
  • Reduce los niveles de grasa corporal e incremente tu energía física considerablemente, lo que te permite rendir mucho más, durante y después del entrenamiento.
  • Promueve el crecimiento natural, pues los aminoácidos que contiene, estimula las hormonas del crecimiento, lo que incluye los tejidos musculares. Slim AM TLC es realmente beneficioso, porque según los estudios después de la medina edad, la glándula que genera las hormonas de crecimiento disminuye su producción.
  • Apoya la integridad y reparación celular.
  • También ayuda a eliminar los radicales libres de óxido nítrico.
  • Promueve el crecimiento de células nuevas.

Presentaciónes del SLIM AM

Slim AM de Total Life Changes viene en una presentación de un empaque hermético que contiene 30 sobres individuales, lo que es suficiente para tener una dosis diaria por un mes.

Modo de preparación o modo de tomar el SLIM AM

Le bebida energética Slim AM TLC debe ser preparada de la siguiente manera para disfrutar de beneficios notables a poco tiempo.

Modo de preparación

En medio litro de agua fría (500ml), vierte 1 sobre de Slim AM. Mezcla bien hasta disolver completamente. Lo puedes tomar a cualquier hora del día, pero te recomendamos que sea justo después de haber realizado tu rutina de ejercicios diarios.

SLIM AM Sobres individuales

Recuerda que la dosis que debes tomar es un sobre al día. Y puedes combinarlo con alimentos para la ingesta como los siguientes ejemplos:

  • Utilizar un sobre de Slim AM TLC como complemento de una comida, por ejemplo, puedes verter en un bowl 1 taza de mezcla para panqueques, 1 huevo y media taza de leche de almendras.
  • Puedes unir un sobre de Slim AM y una taza de frambuesas, coloca esta preparación en el bowl con la mezcla inicial e incorpora bien todos los ingredientes.
  • Cocina los panqueques en un sartén bien caliente, y disfruta de una comida deliciosa y llena de energía.

¿Qué se puede comer mientras consumo SLIM AM?

Slim AM de Total Life Changes es un complemento nutritivo y energético recomendado para quienes tienen rutinas diarias de actividades agotadoras, así que reponer toda esa energía requiere de una buena alimentación.

Es importante recordar que se necesita mantener una buena rutina alimenticia, llena de variados alimentos saludables. Con esto presente, te podemos garantizar que puedes comer cualquier cosa mientras lo consumes.

¿Dónde comprar el SLIM AM?

Para quienes tienen una vida tan agitada, no hay nada mejor que realizar las compras en línea desde la comodidad de tu hogar. Por lo tanto te recomendamos comprar tu Slim AM solo y únicamente en las tiendas autorizadas.

Aprovechamos la oportunidad para brindarte ayuda segura y confiable, si deseas comprar Slim AM TLC solo compra en el sitio TLC oficial. Evita caer víctima de los productos piratas, compra solo los originales.

Efectos secundarios

Los riesgos de efectos secundarios se deben a sobredosis de uno de sus componentes como la I-cisteína. Entre otros se encuentra, altos niveles de oxidación del cuerpo, reacción alérgica, problemas gastrointestinales, reacciones alérgicas, vómitos, diarrea y gases.

Contraindicaciones

No deben ser consumidos durante el embarazo o cuando se sospeche de ello. Este producto no ha sido formulado para niños, sino solo para personas adultas.

El consumo excesivo, puede tener un efecto adverso al que se desee. Siga las instrucciones de uso. Antes de incorporar a su dieta diaria suplementos energéticos consulte a su médico.

Comprar en Amazon:

Deja un comentario