Gano

¿Has escuchado hablar de la Ganoderma? Se trata de un hongo que se ha utilizado en la medicina tradicional asiática por más de dos mil años para el tratamiento de afecciones cardiovascular y del higado. Actualmente, este hongo se cultiva en diversos países debido a que estudios han demostrado los beneficios de consumirlo. Por ello te traemos Gano. 

Un producto TLC se ha dado a la tarea de crear capsulas con las cantidades correctas de Ganoderma Lucidum, para que puedas consumirlo de manera segura y fortalezcas tu sistema inmunológico para llevar una vida más sana.

¿Para qué sirve Gano?

Iaso Gano ha sido ideado principalmente para fortalecer el sistema inmunológico de esta manera el cuerpo estará preparado para defenderse de virus e infecciones. Además, el alto contenido de antioxidantes se consigue regular la función de varios órganos y se consigue acelerar la regeneración celular.

producto a base de hongo gano

Además de eso, Ganoderma Lucidum, componente principal del suplemento, sirve para tratar afecciones en el hígado y también puede ayudar en el tratamiento de enfermedades como la diabetes.

Beneficios de consumir Gano

Diversos estudios han comprobados que los elementos presentes en el hongo Ganoderma Lucidum son muy beneficiosos para el organismo. Algunos de dichos beneficios son:

  • Gano posee un gran poder desintoxicante, por lo que ayuda a eliminar metales pesados del organismo para regular el funcionamiento de órganos como los riñones, el hígado, riñones y pulmones.
  • Ganoderma Lucidium tiene la capacidad de regular la presión arterial y ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre equilibrados.
  • Contribuye a mejorar los diferentes sistemas en el organismo, entre ellos el sistema inmune, urinario, circulatorio, digestivo y nervioso.
  • Incrementa la sensación de bienestar.
  • Es excelente para fortalecer las funciones cognitivas, la memoria y la retentiva.
  • Ayuda a equilibrar los niveles de colesterol.
  • Disminuye las migrañas.
  • Favorece el sueño y reduce los niveles de estrés.
  • Evita el envejecimiento prematuro.

Presentaciones disponibles de Gano

TLC ha formulado Iaso Gano de manera que sea fácil de consumir; su práctica presentación actual de empaque con cierre hermético contiene 90 capsulas con 500 mg de extracto de Ganoderma Lucidum de la más alta calidad.

Este empaque permite que puedas almacenarlo en tu refrigerador sin problema para su conservación. También se encuentra en circulación su presentación anterior de frasco que también contiene 90 capsulas.

gano capsulas producto tlc

Lingzhi o reishi, como también es conocido este popular hongo en algunos lugares, contiene una alta concentración de antioxidantes que ayudan al organismo a lograr un equilibrio adecuado para que funcione de manera correcta. Además, contribuye a mejorar la piel, dando un aspecto más saludable.

Modo de preparación o modo de tomar Gano

La dosis adecuada de Iaso Gano dependerán del propósito con el que lo estés tomando. En caso de quieras utilizarlo como un complemento dietético, puedes tomar 1 capsula al día antes del desayuno.

Por otro lado, si lo que deseas es reforzar tu sistema inmune, se recomienda ingerir entre 2 y tres capsulas cada día, distribuyéndolas en una antes de cada comida. Y si lo que buscas es lograr un efecto desintoxicante del hígado o algun otro órgano vital, se pueden consumir hasta 6 capsulas al día.

Es de vital importancia ingerir abundante agua cuando se tomen estas capsulas, de esta manera te asegurarás que el organismo las absorba por completo y podrás obtener resultados saludables.

¿Qué se puede comer mientras consumo Gano?

Si bien, Iaso Gano posee muchas propiedades que benefician al organismo, es importante complementar el tratamiento con una dieta balanceada, asegurándote de consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales.

Comer vegetales puede incrementar el efecto antioxidante de este suplemento. Además, los cereales ricos en fibras contribuyen a un movimiento sano de los intestinos, lo que a su vez permitirá que este pueda absorber los nutrientes presentes en los alimentos y el suplemento de una mejor manera.

Así mismo, es importante ingerir proteínas que no tengan un alto contenido de grasas y reducir la ingesta de almidones y azúcar.

¿Donde comprar Gano?

Aunque es posible encontrar los productos de TLC en diversas tiendas, tanto físicas como online, debes saber que estas no son certificadas. En su lugar, TLC ofrece en su página web oficial una sección de tienda online.

Donde podrás adquirir sus productos de mano de distribuidores autorizados, garantizando así que recibas exactamente lo que buscas. Además, es una excelente manera de adquirir estos productos al mejor precio.

Para comenzar el proceso de compra solo debes ingresar a la web y realizar un proceso de registro que solo te tomará algunos minutos, deberás introducir tus datos personales y dirección de envió.

Luego podrás ingresar a la tienda para seleccionar el producto que deseas y agregarlo a tu carrito de compras, luego solo tendrás que hacer el pago correspondiente utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Efectos secundarios

Hasta ahora no existen registros de algún efecto adverso causado por el consumo de Iaso Gano, pero se recomienda siempre tomar en cuenta las indicaciones de consumo y también las contraindicaciones listadas.

Contra indicaciones

TLC no recomienda la ingesta de Iaso Gano en mujeres embarazadas ni cuando se sospeche de este. Tampoco debe administrarse durante el periodo de lactancia.

Este producto tampoco debe ser administrado en niños a menos que un profesional de la salud haga la recomendación. Es importante no consumir Iaso Gano si se ha pasado recientemente por una intervención mayor o está pronto a realizarse, tampoco en caso de alguna extracción dental, ya que puede alterar el proceso de coagulación.

Deja un comentario