Slim Paste

Dentro de lo que es el cuidado personal y cuidar tu aspecto físico, hay algo que siempre destaca, y tiene mucho que ver con la primera impresión. ¿Qué debes hacer? Incluir en tus actividades diarias una buena rutina de higiene dental. Por ello te ofrecemos el dentífrico Slim Paste de Total Life Changes, con este poderoso producto te garantizamos una sonrisa elegante y preciosa, una sonrisa que cautivara las miradas.

Puede decirse que una linda sonrisa es tu presentación, lo que te puede incluso calificar para que se te asigne una tarea especial. Pero, si no cuentas con un buen cuidado de tus dientes y boca, puedes perder muchas oportunidades, tanto a nivel laboral como en tus relaciones interpersonales. Por ello ahora hablemos de una crema dental hecha con ingredientes de origen 100% natural.

¿Para qué sirve la Slim Paste?

Los dentífricos o crema dental Slim Paste de Total Life Changes, está especialmente creado para la limpieza de tus dientes, fabricada con los componentes esenciales para el cuidado y limpieza dental.

Pasta dental con delicioso sabor para perder peso

El preparado de los dentífricos se le llame gel dental o crema por su consistencia. Slim Paste TLC ayuda como una extraordinaria opción tanto para la limpieza de tus dientes y además, cuenta con las propiedades que hacen posible el control del apetito.

Esta última utilidad de Slim Paste de Total Life Changes puede parce ser una simple promoción, pero es realmente cierto. Todo esto es posible siguiendo las recomendaciones del uso dado por los fabricantes .Veamos más de los beneficios claros y visibles de Slim Paste de Total Life Changes.

Beneficios de usar Slim Paste

Comencemos por lo más obvio de los beneficios de utilizar la novedosa Slim Paste de Total Life Changes, los enlistamos así:

  • Destruye la placa dental, que puede llegar a caries.
  • Disminuye las bacterias, hasta el punto de eliminar la causa del mal aliento, o lo que es lo mismo el olor bucal desagradable. Esto es un caso que afecta a un gran porcentaje de la población mundial.
  • Disminuye la sensación molesta que nos causa la hipersensibilidad.
  • Tiene un agradable sabor mentolado.

Ahora te mencionamos los beneficios que parecen increíbles, y que hacen de Slim Paste de Total Life Changes, las pasta de dientes ideal para ti.

  • Da la sensación de saciedad, lo disminuye el apetito y la ansiedad de tener volver a comer.
  • Incentiva el deseo de comer alimentos saludables.

Presentaciones disponibles de la Slim Paste

Su presentación es igual a la de mayoría de los dentífricos del mundo, pero no te dejes llevar por la apariencia. Esta pasta de Slim Paste TLC, viene en una cajita que contiene un tuvo con 4 onzas de crema dental.

presentacion de la slim paste

Recuerda que lo sobresaliente de esta pasta dental son sus efectos extras, además de la excelente limpieza dental garantizada. Y todo por un precio accesible a los consumidores habituales de los productos de Total Life Changes.

¿Cómo usar la Slim Paste?

Cabe destacar que para mantener la salud de tu boa y encías necesitas mantener una buena rutina de higiene dental y consultar regularmente a tu odontólogo.

Slim Paste TLC se utiliza como se muestra aquí:

  • Colocando un poco de Slim Paste en tu cepillo de dientes, cepilla tus dientes de la manera recomendada por los odontólogos, y elimina completamente la pasta enjuagando tu boca muy bien con agua.
  • Realiza este procedimiento al menos 3 veces cada día, principalmente después de haber comido tus alimentos.

Acá unos consejos extras, para que los efectos de tu Slim Paste de Total Life Changes sean exactamente lo que buscas:

  • Cepilla tus dientes todos los días, respetando las recomendaciones anteriores. Además, no olvides hacer un cambio d tu cepillo dental después de 3 meses de uso. No dejes de visitar a tu odontólogo al menos cada 6 meses según las recomendaciones odontológicas.

Ingredientes de la Slim Paste

Slim Paste de Total Life Changes cuenta con los ingredientes e la siguiente lista:

  • Sal marina, rica en minerales y nutrientes microscópicos, que ayudan a fortalecer las encías y eliminan la placa y el mal aliento.
  • Aceite de coco, este contiene un ácido graso, con propiedades antimicrobianas que combaten las bacterias que dañan nuestros dientes y causan la caries.
  • Extracto de aceite de menta, especialmente utilizado por su efecto en dar la sensación de saciedad, controlando el apetito.
  • Un tipo de arcilla, que elimina las bacterias que pueden encontrarse en la boca, previniendo efectos adversos, como la caries.
  • Extracto del aceite de hoja de la canela. También funciona como controlador de la ansiedad de comer. Al igual que su otro ingrediente: jengibre.
  • NaHCO3 haciendo que la pasta dental remueva la placa dental más eficientemente.
  • Cuenta con óxido de zinc, compuesto que puede reducir el mal aliento.

¿Dónde comprar?

Realiza una compra segura y satisfactoria ingresando a una de nuestras tiendas autorizada o en en la web oficial de TLC, selecciona tu país e idioma de preferencia y sigue las instrucciones.

Comprar en Amazon:

Deja un comentario