Resolution Drops

Son muchas las personas que se enfrentan a múltiples desafíos a la hora de perder peso, tales como el cambio de hábitos y el tan temido “efecto rebote”. Afortunadamente la marca TLC trae su fórmula homeopática que puede ayudar en la pérdida de peso. Además, minimiza las probabilidades de recuperar el peso perdido. Por ello se ha convertido en uno de los productos estrella de la firma.

¿Para qué sirven las Resolution Drops?

Resolution Drops es una formula pensada para ayudar a las personas durante el proceso de pérdida de peso sin que estos tengan que hacer cambios muy drásticos en sus hábitos. También son utilizadas para inhibir la sensación continua de hambre o la ansiedad por ciertos alimentos grasos o azucares.

ingredientes de plantas de las resolution drops

Otra función de este producto es minimizar la hinchazón que se produce en el área abdominal. Ya sea a causa de gases o de un mal proceso digestivo.

Beneficios de tomar las Resolution Drops

El uso adecuado de Resolution Drops junto con una dieta balanceada de proteínas y vegetales puede aportar múltiples beneficios, algunos de ellos son:

  • Disminución de los antojos y la sensación de ansiedad, gracias a sus ingredientes naturales que trabajan a nivel del hipotálamo y regulan la función del sistema nervioso.
  • Reduce el deseo de consumir alimentos grasos o con azucares refinados.
  • Alivia las náuseas y el dolor de cabeza.
  • Promueve el apetito saludable.
  • Ayuda a eliminar la grasa localizada.
  • Contribuye a la pérdida de peso.
  • Evita el efecto rebote.

Presentaciones

Resolution Drops se encuentra disponible en su presentación de frasco con gotero de 60 ml. Su fórmula se compone de ingredientes naturales, entre ellos la Calcárea Carbónica, presente en conchas y ostras, y grafito, cuyas propiedades ayudan a controlar los antojos y contribuyen al fortalecimiento mental.

presentacion de las resolution drops

También incluye Haba de San Ignacio, conocida por su uso en el tratamiento de trastorno, dolencias y episodios nerviosos. Además, el Cuerno de Venado es un excelente estimulante para el sistema inmune y es capaz de brindar energía y resistencia al organismo.

Para reducir los malestares estomacales, tales como las náuseas, gases e hinchazón, esta fórmula contiene Nuez Vómica; mientras que el Sargazo Vesiculoso, que tiene una alta concentración de yodo, ayuda a la tiroides en el proceso de síntesis hormonal.

Modo de preparación o modo de tomar las Resolution Drops

Consumir Resolution Drops es muy sencillo, solo se deben colocar 0,5 ml, la medida de medio gotero, debajo de la lengua y retenerlo durante 30 segundos para luego tragar por completo.

modo de tomar las resolutions drops

Esto debe hacerse 3 veces al día 15 minutos antes de cada comida. Es importante no consumir líquidos, alimentos o lavarse los dientes 15 minutos antes y después de usar las gotas.

Para una pérdida de peso rápida es recomendable realizar un proceso de eliminación de toxinas, que puede llevarse a cabo con la ayuda de IASO Té. Además, puede combinarse el consumo de Resolution Drops con una dieta sugerida de 1200 calorías que se dividen en 200 calorías en el desayuno, 400 en el almuerzo, 400 para la cena y dos meriendas de 100 calorías cada una.

Dicho plan ayudará al organismo a perder grasa acumulada y, por ende, a bajar de peso, con ayuda de la fórmula Resolution Drops se reduce el deseo de consumir algunos alimentos dañinos, como las grasas y los azucares refinados, por lo que el cuerpo se acostumbra a consumir alimentos sanos evitando recuperar el peso perdido.

¿Qué se puede comer mientras consumo las Resolution Drops?

Además de consumir Resulution Drops en la dosis correcta se recomienda implementar una dieta de 1200 calorías en la que debe darse más importancia a las proteínas y los vegetales, reduciendo el consumo de alimentos que contengan almidón.

Las proteínas pueden ser de origen animal o vegetal, entre los que se recomiendan: pechuga de pavo o de pollo, clara de huevo, carne magra molida, lomo de res, carne de venado o de búfalo, atún, cangrejo, langosta, lenguado, bacalao. También puede consumirse lentejas, tofu, garbanzos, semillas de chía o cáñamo, quínoa, leche de soya y frijol negro.

Estas proteínas pueden acompañarse con lechuga, pepino, tomates, espinacas, cebolla, esparrago, col, acelga o hinojo. En cuanto al consumo de frutas, este debe ser controlado y pueden incluirse naranja, toronja, manzana, pomelo, fresa, frambuesa, kiwi, mora, nectarina, higo, pera y melocotón.

Es importante incluir tomar una buena cantidad de agua durante el día, aproximadamente 2 litros, y evitar bebidas que contengan azúcar, pueden ser sustituidas por té o agua con gas si así se prefiere.

¿Dónde puedo comprar Resolution Drops?

TLC cuenta con su propia tienda en línea, donde podrás conseguir todos sus productos sin riesgos de recibir imitaciones. Para adquirir Resolution Drops ve al sitio TLC y agrégalo a tu carrito de compras. Si ya tienes tu cuenta en la página solo hará falta que completes los datos de compra, de lo contrario deberás rellenar el registro con tus datos personales y dirección de envío antes de concretar la compra.

Efectos secundarios

Hasta ahora no se conoce ningún efecto secundario causado por Resolution Drops. Sin embargo, es preciso que la administración se haga siguiendo las instrucciones y que se tomen en cuenta las contraindicaciones.

Contraindicaciones

Resolution Drops no debe ser consumido por embarazada o mujeres en periodo de lactancia. Además, en casa de padecer alguna enfermedad o consumir algún tratamiento prescrito debe consultarse con un especialista antes de comenzar a tomar Resolution Drops. Esta fórmula no debe ser administrada a personas que sean menores de edad.

Deja un comentario