Formas naturales de equilibrar el ciclo menstrual

Existen varias condiciones que pueden alteran el ciclo menstrual de la mujer, primero se debe identificar cuál es su condición. Al saber que es lo que tienes alterado, podrás realizar tratamientos naturales para equilibrar tu ciclo menstrual o visitar a un experto para que te indique el medicamento adecuado para ti.

Vamos a proceder a mencionarte las diferentes irregularidades menstruales y posibles causas que pudieras tener.

No olvides que incluir nuevos hábitos en tu día a día traerá buenos resultados a tu ciclo menstrual, puedes añadir a ellos el suplemento BlossoMé para equilibrar más rápido tu periodo.

Irregularidades menstruales

El ciclo regular de una mujer debería ser de 28 – 35 días y el flujo menstrual normalmente son de 2 a 7 días. Cuando hay alteraciones en estas cuentas, algo está causando desequilibrio. ¿Cuáles podrías ser las irregularidades?

  1. Tener variación en los días de menstruación.
  2. Experimentar días menstruales dolorosos.
  3. Exceso de días con flujo menstrual.
  4. Inexactitud con la fecha de ovular.
  5. Flujo menstrual en días inesperados.
  6. Malestar y dolores premenstruales.

Causas de las irregularidades

Las alteraciones en tu menstruación pueden ser causadas por los siguientes factores:

  1. Tomar anticonceptivos inadecuado.
  2. Ingerir algún medicamento anticoagulante o antiepiléptico.
  3. Mala alimentación (obesidad o en contraste bulimia, anorexia).
  4. Enfermedades de tiroides, miomas engrosamiento de endometrio, ovarios poli quístico, inflamación pélvica.
  5. Falta de serenidad y calma (estrés).

Si estás sufriendo alguna irregularidad mencionada antes e identifícate la causa, entonces es momento de equilibrar tu ciclo menstrual. Para ello te recomendaremos algunas bebidas naturales y hábitos necesarios que te ayudarán a equilibrar tu periodo.

Ciclo menstrual días

Incluiremos en nuestras recomendaciones un suplemento magnífico que te ayudará a regular tu periodo menstrual, hablamos de BlossoMé, elaborado para regular las hormonas, desinflamar y mucho más.

Plantas y Vitamina

  1. Alholva o Fenugreco: Esta planta es especialmente útil para las mujeres que están pasando por la menopausia o que tienen ovarios poli quístico. Las semillas de Alholva regula el ciclo menstrual, ayuda el mejoramiento de las hormonas y a los ovarios.
  2. Sauzgatillo: Es un fruto que funciona como calmante premenstrual, alivia el estado de ánimo, el dolor de cabeza, la molestia en los senos, caderas, piernas y demás molestias causadas por la pre- menstruación.
  3. Calcio, Vitamina B6 y Jengibre: Sus diferentes propiedades son efectivas para aliviar y desinflamar el dolor, así que incluirlos en tu consumo, mejorará tu ciclo.

Acabamos de mencionar algunas plantas y vitamina que te serán útil, pero también debes incluir una dieta balanceada con muchos vegetales y ensaladas. Además el ejercicio es una clave para la regulación y equilibrio del ciclo menstrual.

Otra ayuda para regular tu periodo menstrual es un producto de Total Life Changes  sus beneficios te sorprenderán.

BlossoMé de Total Life Changes

Las cápsulas de BlossoMé son efectivas para equilibrar la menstruación, evita los dolores, desinflama, regula tus hormonas, reduce notablemente los síntomas de la menopausia.

También regulará el peso corporal, mejorará la salud de tu piel y fortalecerá tu sistema inmune. Todos estos beneficios en un producto, para comprarlo ingresa a las tiendas virtuales de Total Life Changes y realiza tu pedido de las cápsulas BlossoMé. Equilibrar tu ciclo menstrual está en tus manos.

Deja un comentario