Rejuv Body and Face Spray

Todos los productos del cuidado de la piel han sido de mucho interés para la mayoría de las personas. En busca de mejorar su calidad de vida e inclusive, hasta su apariencia personal todos están dispuestos a conseguir a cualquier costo lo que desean.  Para ello en TLC han desarrollado este potencial y fortalecedor spray, Rejuv Body and Face Spray.

Increíblemente efectivo, para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel. En este artículo te mostraremos los beneficios y los efectos que tiene este excelente producto de TLC.

¿Para qué sirve Rejuv Body and Face Spray?

El Rejuv Body and Face Spray de Total Life Changes es efectivo para ayudarte a revitalizar y fortalecer el estado de tu piel, tanto de tu rostro como de tu cuerpo.

Beneficios de usar el Rejuv Body and Face Spray

Los más importantes beneficios que te brinda Rejuv de TLC son los siguientes:

  • Brinda una sensación de hidratación natural a tu piel, dándote una apariencia de limpieza y frescura natural.
  • Revitaliza la estructura de la piel, lo que puede generar un rejuvenecimiento, reduciendo el deterioro e imperfecciones, logrado de manera fácilmente notorio, con el uso regular del Spray.
  • Tiene un efecto fortalecedor, dando de esta manera una apariencia tersa y suave.
  • Ayuda a disminuir las inflamaciones.

Presentaciones disponibles del Rejuv Body and Face Spray

Este producto para el cuidado corporal de la industria Total Life Changes está disponible en una presentación de un envase con un contenido neto de 3 onzas de la mezcla de los beneficiosos extractos medicinales de origen 100% naturales.

Rejuv envase presentacion

Todo esto disponible a la venta por un increíble precio, comprando directamente en una de nuestras tiendas autorizadas.

Modo de uso del Rejuv Body and Face Spray

El Rejuv Body and Face Spray de Total Life Changes es muy fácil de usar, aun así queremos ofrecerte un pequeño asesoramiento. Puedes aplicar en la zona de tu cuerpo al que desees dar tratamiento.

Por ejemplo, en los lugares que desees que actúe como desinflamatorio, puedes rociar un poco del Spray y dar un suave masaje mientras los ingredientes son absorbidos completamente.

Además, puedes aplicar en tu rostro, sin importar tu tonalidad, dando pequeños masajes en forma circular para mayor absorción, sobre todo en las zonas que deseas que actúe como rejuvenecedor o reestructurador de los tejidos de la piel.

Ingredientes

El Rejuv Body and Face de Total Life Changes  es mundialmente conocido debido a los efectos positivos que genera en tu piel. Debido a sus ingredientes naturales, es muy útil y efectivo.

rejuv envase rejuvenece

Acá te mostraremos una lista de sus principales ingredientes:

  • Extracto puro de Aloe Vera: Excelente ayudante en el cuidado de la piel, según todos los estudios científicos sobre este ingrediente natural. Con el que obtienes un gran porcentaje de la hidratación y cuidado de tu piel.
  • Extracto de Cáñamo: El extracto de este aceite es esencial en la disminución de la desinflamación de las partes, localizadas, del cuerpo.
  • Aceite de Toronja: Especialmente usado para el control y destrucción de las bacterias dañinas que atacan el organismo.
  • Aceite de Limoncillo: Esta especie de planta ha sido catalogada como una de las más utilizadas para el alivio de los dolores acentuados en la piel.
  • Extracto de Aceite de Naranja dulce: Perfecto para reducir los niveles de estrés causados por los diferentes factores, como el ambiente o las actividades diarias.
  • Extracto de “May Chang” o aceite de Litsea: Otro de los ingredientes efectivos y esenciales para el cuidado de la piel. Ayudante para la reducción de la inflamación, y antioxidante que acelera la regeneración de la piel, manteniéndola joven y saludable.
  • Corteza de Sauce Blanco: De origen chino, fortalece las defensas naturales del cuerpo, lo que le ayuda a mantenerse saludable, y atacar más efectivamente los microbios y bacterias dañinas.
  • Vitaminas A, B3, B5 y C: Estas son especialmente formuladas para mantener la salud y belleza de la piel, de manera natural.
  • Omega 3 y 6: Respaldan la recuperación de la piel por haber sufrido algún daño.

¿Dónde puedo comprar?

Existen muchas páginas de ventas en internet, TLC cuenta con más de 190 tiendas distribuidoras autorizadas por todo el mundo.

Pero también puedes comprar los productos originales de Total Life Changes, ingresando directamente en nuestra tienda en línea pues así garantizamos tu adquisición segura y satisfactoria.

Deja un comentario